Buscar este blog

miércoles, agosto 21, 2013

Los "santos" sostendrán hoy un trabajo exigente en los arenales

La PAtria
Con el propósito de alcanzar un buen estado físico, los jugadores de San José, realizarán hoy por la mañana un trabajo exigente en los arenales de la zona Sureste. Según tiene planificado el cuerpo técnico a la cabeza de Marcos Ferrufino, recién desde este jueves por la tarde se realizarán entrenamientos futbolísticos en la cancha del estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien ya concluyó el trabajo de pretemporada, no les caerá nada mal un trabajo físico para mantener y quizá mejorar el estado físico de los jugadores, para el efecto los integrantes del equipo orureño, fueron convocados a las 08:30 horas en su complejo, para dirigirse a las dunas de arena y comenzar con el trabajo desde las 09:00 horas.

Naturalmente el objetivo de los "santos", es aprovechar bien los entrenamientos de esta semana, de manera que puedan llegar en buenas condiciones al partido de este domingo, ocasión en que visitarán a Wilstermann en el estadio "Félix Capriles", donde pretenden recuperar los puntos perdidos en casa.

Algo positivo en San José, es que no hay jugadores suspendidos o lesionados, de manera que Marcos Ferrufino, podrá contar con todos los jugadores habilitados para elegir a los once titulares, sin duda que será una tarea difícil, puesto que la mayoría demostró tener condiciones y ganas de hacer bien las cosas.



JUGADORES

Si bien la derrota ante The Strongest (0-1) en Oruro el pasado fin de semana, no cayó nada bien en los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club, el buen ánimo y las ganas de hacer bien las cosas, continúa en los integrantes del equipo, es por eso que en los entrenamientos que se estuvo cumpliendo entre lunes y martes, se notó bastante entusiasmo y entrega.

A propósito, el trabajo en la víspera se realizó en doble turno, por la mañana en un gimnasio de la ciudad y por la tarde con una labor técnica en espacio reducido en la cancha de propiedad de club en la zona Este.

En la oportunidad el futbolista Juan Carlos Zampiery, afirmó que como esto recién comienza, hay bastante tiempo como para recuperarse y lograr los objetivos que se tienen, "apenas se jugaron tres partidos, todavía hay mucho por disputar, por la forma cómo estamos trabajando, creo que no tendremos muchos problemas para lograr resultados positivos fuera de casa, es por eso que la gente tiene que estar tranquila", dijo.

San José en el presente torneo liguero, acumuló cuatro puntos en tres presentaciones, comenzó empatando en Santa Cruz ante Blooming, luego en la segunda fecha venció a Nacional Potosí por 4 goles a 0, lástima que en su tercera presentación jugando en condición de local, no haya podido ganar, por el contrario terminó perdiendo por un gol a cero, ante The Strongest.

"Es un resultado que nadie lo esperaba, sin embargo eso tiene que quedar atrás porque debemos pensar en lo que viene, sabemos que serán partidos complicados, pero creo que tenemos equipo como para hacer bien las cosas y recuperar puntos, para eso debemos seguir trabajando con las mismas ganas de siempre", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario