Buscar este blog

viernes, agosto 09, 2013

Reyes descartado en San José

El Diario


••• Abdón Reyes.

Como consecuencia de un esguince el jugador Abdón Reyes se perderá el partido contra Nacional Potosí, a jugarse el domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la segunda fecha del Campeonato Apertura. El volante de San José tampoco pudo ser tomado en cuenta para el debut santo contra Blooming, ya que su lesión es de cuidado.

Reyes está trabajando junto a sus compañeros de equipo, pero físicamente aún le falta mayor preparación, pues estuvo en etapa de recuperación por más de 10 días, tiempo en el que el técnico Marcos Ferrufino fue exigente con el resto de los jugadores.

“Me falta más trabajo, en especial en la parte física”, aseguró el jugador quien en el anterior torneo fue titular indiscutible en el esquema del entrenador, pero ahora está esperando su recuperación para ser tomado en cuenta por Ferrufino, quien tiene algunas alternativas para realizar variantes.

Además del futbolista, el técnico no tiene bajas en el equipo, todos están a disposición y es posible que el domingo no realice cambios en el elenco titular, pero también es cierto que varios jugadores están a disposición y están esperando su turno para ingresar.

El técnico apelaría al siguiente equipo: Carlos Lampe, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Claudio Centurión, Paúl Burton, Luis Torrico, Mijael Huanca, Mario Ovando, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario