Buscar este blog

miércoles, agosto 07, 2013

San José no descuida su preparación para recibir a Nacional Potosí

La Patria


Los dirigidos por Marcos Ferrufino, no descuidan su trabajo de preparación, de cara al partido del domingo 11, oportunidad en que recibirán a Nacional Potosí, por la segunda fecha de torneo Apertura de la Liga.

Los "santos" ayer a pesar del feriado nacional, no cesaron en su preparación, es así que el trabajo se cumplió en doble turno, en ambas ocasiones en la cancha de propiedad de la entidad, en la zona Este de la ciudad. Lo que pasa es que no se quiere descuidar nada, para poder responder en ese compromiso donde necesitan hacerse de las unidades en disputa.

En la oportunidad, Ferrufino optó por realizar un trabajo técnico, con el afán de evitar cometer errores de definición, así mismo para no perder muy rápido la pelota, se trabajó en la administración del balón, para el efecto se realizaron jugadas en espacio reducido.

Lógico, no se descuidó la parte física, lo que pasa es que si bien se logró un buen resultado jugando de visitantes, en la primera fecha, aún resta un poco de trabajo para lograr un buen ritmo físico y responder en los partidos, donde sin duda se necesitará correr bastante para lograr resultados favorables.



CONTINÚA

El trabajo del equipo de San José, continúa hoy con normalidad, es así que por disposición del cuerpo técnico, volverán a trabajar en doble turno y en el mismo escenario deportivo, el propósito era hacer una práctica de fútbol en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", sin embargo al estar ocupado ese escenario deportivo, con la realización de La Jura a la Bandera, es que recién este jueves podrán trabajar en esa cancha.

Sin embargo se estima que esta tarde se comenzará a realizar el trabajo futbolístico conde Ferrufino delineará el once principal para jugar el domingo ante Nacional Potosí. Tomando en cuenta que no hay jugadores lesionados o suspendidos, es muy probable que se opte por jugar con dos delanteros, la incógnita es saber si se animará a jugar con línea de tres en el fondo o con cuatro defensores, ello seguramente se revelará la práctica de esta tarde.

NEUMANN

En el caso del jugador Carlos Neumann, aún no se tiene un panorama claro con relación a su situación, sin embargo en la víspera el presidente del club San José, Freddy Fernández, aseguró que hoy en la mañana enviarán a Cochabamba toda la documentación necesaria para la habilitación del futbolista ante la Liga.

"Tenemos toda la documentación en orden, este miércoles a primera hora enviaremos a Cochabamba toda la documentación para la habilitación de Neumann, ya después la Liga verá si se le habilita o no, lo bueno es que poco a poco estamos llegando a un acuerdo con Real Potosí, por ahí estos feriados un poco que nos perjudicó", indicó Fernández.

Carlos Neumann, la anterior semana tuvo la oportunidad de reunirse con dirigentes de Real Potosí en la Villa Imperial, sin embargo aún nada está definido, toda vez que la directiva del equipo potosino, quedó en reunirse esta semana para tomar alguna determinación, con relación a la propuesta que hizo Neumann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario