Busca lo que quieras

Saturday, August 10, 2013

Cambio de planes en San José por la lesión de Centurión

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, ayer por la mañana, en el entrenamiento que se cumplió en la cancha de propiedad del club orureño, decidió cambiar de planes en la estructura del equipo que presentará en el partido de este domingo ante Nacional Potosí. La lesión de Claudio Centurión obligó al estratega a tomar esa decisión.

Ferrufino había ensayado el mismo esquema que presentó en Santa Cruz donde empató con Blooming a cero. La única diferencia era incluir a dos delanteros. Sin embargo, debido a las circunstancias que se presentaron, ayer decidió cambiar de planes.

La lesión que sufre Claudio Centurión, en la costilla izquierda hizo que Ferrufino forme el equipo con una línea de cuatro defensores y no así de tres como lo estaba haciendo, sustituyendo al central paraguayo con la presencia de Juan Pablo Sánchez por el lado izquierdo, acompañando a los centrales Paul Burton y Luis Torrico, además de Juan Carlos Zampiery por el lado derecho.

En el mediocampo mantuvo a cuatro jugadores, dos de contención, Mario Ovando y Roly Sejas y dos de creación, Marcelo Gomes y Alexis Bravo. La delantera fue ocupada por el goleador boliviano, Carlos Saucedo que estuvo acompañado por Carlos Vargas.

"Estamos viendo la manera de jugar, creo que estamos bien, así que lo único que nos queda es poner esfuerzo y sumar que será importante acá en casa, por ahí que lo de Neumann (inhabilitado) y la lesión de Centurión que tiene un golpe en la costilla, prefiero que se recupere bien para el próximo partido", sostuvo Ferrufino.

Señaló que a Nacional Potosí se lo "apretará" en la salidas para no permitir que generan jugadas, tratando de ser lo más ofensivos posibles y concretar las opciones de gol.



HUANCA

La otra novedad, es que Ferrufino se decidió por hacer jugar a Juan Pablo Sánchez por el lado derecho, lugar que en el anterior partido estaba ocupado por el juvenil huanuneño Mijael Huanca, que también se convierte en una opción importante para otro sistema que quiera practicar el estratega "santo".

ZAMPIERY

Sobre el partido de este fin de semana, Juan Carlos Zampiery manifestó que lo esperan muy motivados, toda vez que será la presentación oficial de San José ante su hinchada, en Oruro. "Debemos seguir con el trabajo para continuar entre los once titulares, será un lindo partido, más que todo con el apoyo de la gente, a quien se le pretende dar un triunfo, sabemos que la hinchada espera mucho de nosotros por eso tenemos que demostrar el domingo quedándonos con los tres puntos", sostuvo Zampiery.

No comments:

Post a Comment