Buscar este blog

jueves, agosto 15, 2013

Ferrufino alista equipo ambicioso

El Diario


A pocos días de enfrentar a su tradicional adversario (The Strongest), el director técnico de San José, Marcos Ferrufino alista un plantel ambicioso que tendrá la finalidad de sumar los puntos el domingo en el estadio Jesús Bermúdez.

Santos y atigrados volverán a verse las caras a partir de las 15:30, más allá del resultado los dos equipos tienen un objetivo que sacar ventaja en el libro de estadísticas que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con esa finalidad entre los cambios que alista el técnico está el ingreso del paraguayo Carlos Ariel Neumann, quien está listo para ser tomado en cuenta después de los inconvenientes que superó con la dirigencia de Real Potosí, cuyos directivos comprometieron al futbolista para que la próxima temporada vista la casaca de los lilas.

Además del futbolista está entre las posibilidades el ingreso de Abdón Reyes quien comenzó a entrenar y podría ser tomado en cuenta, aunque ello se conocerá recién el sábado después que el entrenador confirme a los once titulares.

Entre el martes y miércoles el elenco trabajó en doble turno, el técnico programó sesiones físicas, técnicas y tácticas, a partir del jueves se tiene previsto entrenamientos futbolísticos, para definir el equipo que ingresará al campo de juego del Jesús Bermúdez desde el primer minuto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario