Buscar este blog

sábado, agosto 03, 2013

San José en procura de un buen comienzo visita a Blooming

La Patria


El equipo de San José, inicia su participación en el torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, visitado a Blooming en Santa Cruz, esta noche desde las 20:00 horas, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, bajo la motivación generalizada de las hinchadas de ambos equipos.

Los "santos" que como ocurre todos los años, logró conformar un equipo quizás más competitivo que en el pasado campeonato, muchos jugadores dejaron el primer plantel y en descargo llegaron otros integrantes que cuentan con buen nivel técnico.

Entre las nuevas figuras que debutarán oficialmente en este primer encuentro se tiene en cuenta al paraguayo marcador central Claudio Centurión, uno de los nuevos jugadores que más convenció en la pretemporada, proviene del equipo de la banda roja de Nacional Potosí, donde se constituyó en figura de primer orden.

Entre los nacionales también se tiene a Juan Carlos Zampiery y la promoción de las inferiores Mijael Huanca como marcadores, en el medio campo Alexis Bravo, que jugó en el anterior campeonato por Real Potosí.

Por otra parte volvieron al equipo los jugadores Carlos Vargas y el arquero Carlos Lampe, que en anteriores campeonatos ya estuvieron en el primer equipo, ambos jugadores mostrarán sus cualidades en esta nueva etapa del fútbol profesional boliviano, donde también se tiene al centro delantero Carlos Saucedo y el paraguayo Carlos Neuman, que aún mantiene algunos puntos de discordia con su ex equipo Real Potosí, para poder ser incluido en el equipo orureño.

San José y la dirección técnica confía en que el elenco pueda cumplir una destacada labor en este primer partido, la intención del equipo es de conseguir en el peor de los casos el empate, tomando ventaja del mal momento por la que está atravesando el cuadro de Blooming, que como local no pudo la noche del miércoles ante River Plate de Uruguay, por la Copa Sudamericana.

BLOOMING

La verdad es que el equipo celeste de Blooming, no tuvo un buen debut en el campeonato internacional, pero tiene la esperanza de cambiar su magra actuación en el inicio del campeonato profesional liguero.

Hace muchos torneos que el equipo de Blooming, no levanta cabeza con derrotas que pese a contar con un elenco bien conformado no puede conseguir hegemonía en el campeonato.

Entre sus recientes incorporaciones, tiene a Oscar Añez, Edgar Escalante, ambos provienen de Universitario de Sucre, Pablo Salinas de Wilstermann, además de la vuelta de jugadores como Joselito Vaca, Alejandro Gómez y los extranjeros Sergio Reina colombiano, Julio César Moreyra, argentino, entre otros jugadores.

La verdad que el partido será jugado de principio a fin sin regalar nada en absoluto, ambos bandos desean ingresar al campeonato con pié derecho, para los "santos" sería interesante alcanzar por lo menos la igualdad en cambio para Blooming, cuenta como único objetivo la victoria.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Santa Cruz

Fecha: Sábado 3 de agosto

Horas: 20:00

Estadio: Ramón Aguilera Costas"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: Valdimir Tango y Agustín Llanque (Sucre)

BLOOMING: Jorge Ruth; Oscar Áñez, Sergio Reina, Julio César Moreyra, Andrés Jiménez, Marco Andia, Edgar Escalante, Diego Sandoval, Joselito Vaca, Oscar Díaz y Sergio Contreras.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Luis Torrico, Claudio Centurión, Paúl Burton, Juan Carlos Zampiery, Mijael Huanca, Mario Ovando, Roly Sejas, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Carlos Saucedo.

D.T. Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario