Buscar este blog

sábado, agosto 24, 2013

Los santos quieren hundir al aviador

El Potosi
Han pasado más de tres años desde la última victoria de Wilstermann frente a San José, en compromisos oficiales jugando en Cochabamba y Oruro. Por ello, y aunque en el imaginario de la parcialidad aviadora persiste ese recuerdo, el técnico rojo, Néstor Clausen, dijo que los antecedentes no estarán presentes en este cotejo, válido por la quinta fecha del torneo Clausura de Liga, que se disputará mañana (16:00) en el estadio Félix Capriles.
“Cada compromiso es diferente y la estadística no tienen lugar. Solamente hay que tomar las previsiones del caso”, aseveró Clausen.
Asimismo, el técnico argentino dijo que se tomaron todos los recaudos para enfrentar mañana a los santos, puesto que es un equipo ordenado en defensa y cuya respuesta ofensiva es letal.
Por ello, y conociendo todos los antecedentes, Clausen enfrentará el cotejo sin ninguna baja en el once titular, debido a que contará con todo su potencial para el clásico nacional, cuya proximidad ha generado una importante expectativa en los últimos días

No hay comentarios.:

Publicar un comentario