Buscar este blog

sábado, agosto 17, 2013

Neumann comandará la delantera de San José ante The Strongest

La Patria

Ya sea Carlos Vargas o Carlos Saucedo, este domingo uno de los dos jugadores acompañará a Carlos Ariel Neumann en la delantera de San José, que enfrentará The Strongest, desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", toda vez que el director técnico Marcos Ferrufino, hasta ayer, en el entrenamiento de la mañana, confirmó al jugador paraguayo como el comandante de la ofensiva "santa".

Debido a su convocatoria a la selección boliviana que empató con Venezuela (2-2) el pasado miércoles, hasta ayer, Saucedo no se incorporó a los entrenamientos. Ferrufino formó la pareja ofensiva con Carlos Vargas y Neumann en el equipo titular y confirmó que este fin de semana pretende quedarse con los tres puntos ante un "tigre" al que no se lo puede vencer en Oruro desde el 18 de mayo del 2011.

Además de esta novedad, el director técnico no presentó otra novedad y repitió el onceno que preparó desde el pasado jueves, manteniendo a Carlos Lampe en el arco, una línea defensiva con Juan Carlos Zampiery, Claudio Centurión, Luis Torrico y Paul Burton, en el medio Mario Ovando, Roly Sejas, Alexis Bravo y Marcelo Gomes y en la delantera, Vargas (Saucedo) y Neumann.

Luego de 25 minutos de fútbol, Ferrufino hizo variaciones en el plantel, mandando al equipo "A" a Abdón Reyes en reemplazo de Carlos Vargas, dándole mayor ofensiva al equipo.



SEJAS

Sobre el partido, Roly Sejas, mediocampista seguro en el equipo titular, argumentó que el partido con el "tigre" es esperado con muchas ganas, y tienen la intención de quedarse con los tres puntos.

"The Strongest es un equipo que todos conocen, es un equipo grande que tiene buenos jugadores, así que nosotros somos conscientes de que nos jugamos el todo, tenemos una espinita con el ‘tigre’ desde hace varias fechas, así que estamos predispuestos y con todas las ganas de entrar el domingo y quedarnos con los tres puntos para darle una alegría a toda la gente", afirmó Sejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario