Buscar este blog

viernes, agosto 23, 2013

Saucedo solitario en la ofensiva de San José

La PAtria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, definió el equipo principal para el cotejo de este domingo, ocasión en que se medirán con Wilstermann en Cochabamba, donde se estima que Carlos Saucedo será el único delantero, porque a pesar que Carlos Neumann está entre los once, este jugaría como enganche en el medio sector.

Otra de las variantes que ensaya Ferrufino, es la incorporación desde el "vamos" del volante Abdón Reyes, en reemplazo del centrocampista Alexis Bravo, Reyes jugaría como carrilero por la izquierda, puesto en el que en más de una ocasión jugó.



FÚTBOL

Ayer por la tarde, los "santos", realizaron fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez", donde Ferrufino optó por esas novedades en el plantel, tomando en cuenta que Reyes retorna de recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo y en el anterior partido de local ante The Strongest (0-1), Reyes ya alternó en reemplazo de Bravo, aunque el futbolista no mostró todo su talento como en el campeonato pasado.

Con relación al esquema que pretende presentar Ferrufino, está claro que jugará con una línea de tres en el fondo, dos carrileros, dos de contención, dos de creación con vocación ofensiva y un solo delantero.

En este caso con Carlos Lampe en portería, la línea de tres con Claudio Centurión, Luis Torrico y Paul Burton, los carrileros Juan Carlos Zampiery por derecha y Abdón Reyes por izquierda, en el mediocampo, Mario Ovando y Roly Sejas en la contención, Marcelo Gomes, más adelantado y como enganche Carlos Neumann, único hombre de ataque, Carlos Saucedo.

Este equipo duró al menos 20 minutos y posteriormente, Ferrufino hizo una modificación, hizo ingresar a Mijael Huanca en reemplazo de Zampiery. En los 40 minutos de juego, se marcaron siete goles, tres para el equipo "A" y cuatro para el equipo "B" que estuvo integrado por Marcos Peralta, Ariel Juárez, Juan Pablo Fernández, Douglas Ferrufino y Juan Pablo Sánchez, Mario Parrado, Erlan Urgel, Mijael Huanca, Alexis Bravo, Héctor Calderón y Carlos Vargas.

VIAJE

De acuerdo a lo que informó el asesor legal de la institución, Marcelo Fernández, los "santos" viajarán este sábado poco después del mediodía, a Cochabamba, donde pernoctarán y posteriormente el domingo jugarán contra el equipo "aviador" por la quinta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario