Buscar este blog

sábado, agosto 24, 2013

San José toma sus recaudos

El Diario

Después de resignar tres puntos en casa el pasado domingo, el director técnico de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino toma con pinzas el partido de la quinta fecha contra Wilstermann, a jugarse mañana en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Para el entrenador ante los aviadores es un compromiso clave, para ello planteará un partido que buscará poner al rojo contra las cuerdas, pero también es consciente que los dirigidos por Néstor Clausen no están dispuestos a dejar un sólo espacio en su terreno de juego.

Con ese propósito la delantera del equipo estará conformada por Carlos Saucedo único hombre de ataque, pero contará con el respaldo de Carlos Neumann, quien poco a poco se va afianzando en el elenco. “Son posibilidades que estamos manejando; no soy de los técnicos que realiza muchos cambios”.

Otra de las alternativas que tiene el entrenador es el ingreso del volante Abdón Reyes, quien ocuparía el lugar de Alexis Bravo. Por lo demás todos fueron ratificados en sus puestos cuyo fin es sacar ventaja en un reducto de cuidado.

De no registrarse cambios de último momento el equipo santo presentaría el siguiente equipo titular: Carlos Lampe en el arco; Claudio Centurión, Luis Torrico, Paúl Burton, Juan Carlos Zampiery, Abdón Reyes, Mario Ovando, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Carlos Neumann y Carlos Saucedo.

Además de los jugadores estarán a disposición Mijael Huanca quien podría reemplazar a Zampiery, pero ello definirá el mismo día del compromiso. Los santos ayer entrenaron con normalidad, Ferrufino adelantó que hoy después de los entrenamientos se trasladarán a Cochabamba para que el elenco espere con tranquilidad la hora del encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario