Buscar este blog

lunes, agosto 12, 2013

Ferrufino: "Lo más importante era no bajar los brazos"

La Patria

Al final del compromiso, el director técnico de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino, aseguró que el triunfo ante Nacional Potosí por 4-0, fue merecido, por la buena actitud de cada uno de los jugadores del equipo orureño. Pero también dijo que no le gustó para nada el primer tiempo donde las cosas se complicaron por cerrada defensa que presentó el cuadro visitante.

"Lo más importante era no bajar los brazos, porque los goles llegarían en cualquier momento, y así fue. De todas maneras esta victoria es muy reconfortante para nosotros y lo ideal será seguir trabajando con la finalidad de convertirnos en los actores principales de la Liga. Esto recién comienza y falta mucho por recorrer", comentó el estratega "santo".

Más adelante agregó. "Asimismo se hizo justicia porque nosotros desde el primer tiempo propusimos y al final logramos anotar cuatro hermosos goles que ahora nos dejan tranquilos. Seguiremos trabajando con la finalidad de seguir sumando".

Consultado sobre la actuación del Nacional Potosí, el técnico Ferrufino señaló: "No me gustó la actitud del rival porque casi siempre estaban perdiendo el tiempo y sus jugadores paraban más en el suelo, de todas maneras pudimos ganar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario