Buscar este blog

jueves, agosto 08, 2013

Reyes entrena pero no será tomado en cuenta ante Nacional Potosí

La Patria

El volante Abdón Reyes, ayer realizó ejercicios con normalidad junto a la plantilla titular de San José, pero aún no será tomado en cuenta en el equipo titular, para el partido del equipo "santo" con Nacional Potosí, este próximo domingo, desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", toda vez que todavía está recuperándose del esguince de segundo grado que sufrió en el tobillo izquierdo.

Si bien, en el entrenamiento de ayer, Reyes realizó remates de media distancia y corrió junto a sus compañeros, el propio jugador señaló que aún le falta recuperar en la parte física, augurando su debut en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) 2013-2014, la próxima semana.

"Estoy con el trabajo normal, pero creo que la parte física me está costando un poco, pero lo bueno es que de a poco estoy retornando, luego de hablar con el doctor me dijo que tengo que perder el miedo (a ser golpeado), ahora jalo bien la pelota pero lo malo es cuando encaro, ya que debo cuidarme de atrás", expresó Reyes.

Afirmó que si bien no llegará en perfectas condiciones al partido con Nacional Potosí, aprovecha el tiempo para ponerse bien físicamente ya que la ansiedad de volver a las canchas es enorme.



HUANCA

Por su parte, el joven valor huanuneño, Mijael Huanca, que hizo su debut en la LFPB el anterior sábado ante Blooming, también conversó con LA PATRIA y manifestó seguir con las ganas de quedarse como titular en el onceno que presente Marcos Ferrufino este fin de semana, para jugar con la academia cruceña.

"Queremos mejorar día a día y en cada partido mucho más, ahora me siento motivado por la confianza que me dio el profe aunque sabemos que cada partido es diferente lo único que queda es prepararnos para el domingo donde dejaré todo de mi parte en la cancha", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario