Buscar este blog

viernes, agosto 02, 2013

San José a Santa Cruz con la ilusión de vencer a Blooming

La PAtria

A las 13:00 horas de hoy, el club San José, viajará a La Paz, para luego volar a Santa Cruz, donde este sábado por la noche (20:00 horas), enfrentará a Blooming, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", en el inicio del campeonato Apertura 2013-2014, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

La información corresponde al presidente del club orureño, Freddy Fernández, quien señaló que todo ya está listo para el viaje, tomando en cuenta que ayer por la tarde, el equipo "santo", hizo una práctica de fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez", y hoy por la mañana, hará un trabajo liviano y táctico en su escenario deportivo y poco después del medio día, abordarán el ómnibus que los lleve a la sede de Gobierno.

"Recibí un mensaje de Mauricio Méndez, que está reunido en Santa Cruz con personeros de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), además de la Federación Boliviana de Fútbol, ellos decidieron que el campeonato se inicie el día sábado impostergablemente", expresó Fernández.



BLOOMING

En horas precedentes, dirigente de la academia cruceña, solicitaron que el partido programado con el equipo de la V azulada sea suspendido, pero para esto San José debía aceptar dicha solicitud, aspecto que no fue complacido por la dirigencia del club orureño, lo que derivó a que este sábado se cumpla el cotejo programado.

"Viajamos con normalidad, mañana (hoy) parten (los jugadores) a la una de la tarde a La Paz y luego volarán a Santa Cruz donde llegarán a las nueve de la noche, ya que el sábado está programado el partido a las ocho de la noche", añadió.



NEUMANN

Fernández también se refirió al viaje de Ariel Neumann a la Villa Imperial para entrevistarse con el presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca, por el conflicto que se generó entre ambos equipos y el futbolista, por una supuesta firma de contrato y adelanto de 15.000 dólares al delantero paraguayo por parte de Real Potosí, manifestando que Neumann, viajó ayer por la mañana, acompañado de dos asesores legales del club, Marcelo Fernández y Fernando Álvarez, para ponerle un punto final a dicho problema.

A las 18:00 horas de ayer, el principal dirigente del equipo "santo", expresó que el futbolista que ahora pertenece a las listas de San José, todavía no se entrevistó con Salamanca, quien solicitó una prórroga a la reunión por falta de tiempo del presidente del equipo "lila". "Esperemos que con esta reunión se ponga punto final a este problema ya que mucho depende de las cosas que dialoguen allá", finalizó.



EQUIPO

Ayer, el director técnico del equipo, Marcos Ferrufino, confirmó su planteamiento, manteniendo a un solo delantero, para el partido con Blooming, ratificó a Carlos Lampe en la portería, la defensa fue integrada por Claudio Centurión, Luis Torrico y Paul Burton, por el carril derecho, estuvo Juan Carlos Zampiery y por el izquierdo Mijael Huanca, en el medio campo, dos volantes de contención, Roly Sejas y Mario Ovando y los volantes de creación fueron Alexis Bravo y Marcelo Gomes, en la delantera estuvo solitario Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario