Buscar este blog

jueves, agosto 22, 2013

San José hará fútbol esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez"

La Patria

Hoy, a partir de las 15:30 horas, el plantel de San José, realizará una práctica de fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez", oportunidad en que el estratega Marcos Ferrufino, comenzará a definir el equipo titular que enfrente a Wilstermann, en Cochabamba este próximo domingo desde las 16:00 horas.

Con la espina aún de haber perdido tres puntos de local ante The Strongest, el pasado domingo (0-1), Ferrufino hoy intentará concretar el esquema que rompa la línea defensiva del equipo "aviador", que además, pueda terminar con la sequía de goles de la ofensiva "santa".

Si bien San José lleva cuatro goles anotados en tres partidos jugados, los cuatro corresponden a su segundo partido jugado, ante Nacional Potosí en Oruro, de los cuales dos fueron de Carlos Saucedo, uno de Marcelo Gomes y el otro de Héctor Calderón, pasando la primera fecha ante Blooming en Santa Cruz, sin concretar al igual que en el tercer partido ante The Strongest, que no marcó ningún gol pero recibió uno, lo que le significó la derrota.



EN LA ARENA

Ayer por la mañana, el plantel sostuvo su entrenamiento en un solo turno, una sesión exigente en el sector de los arenales de la zona Sureste de la ciudad, donde los jugadores se esforzaron físicamente, por lo que tuvieron una jornada de descanso en horas de la tarde.

En el trabajo que se cumplió en la arena, muchos de los jugadores se brindaron al máximo, lo que pasa es que tienen la intención de aprovechar estos entrenamientos físicos de manera que puedan responder a las exigencias del técnico en los partidos que les toque jugar.

Un aspecto que no deja de ser interesante es que el cuadro orureño, tiene casi a disposición esas dunas de arena, un medio natural para poder hacer un buen trabajo físico, algo que además distrae a los futbolistas por la belleza natural del lugar.



WILSTERMANN

En la actualidad, el equipo del Wilstermann ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 7 puntos, por debajo de Sport Boys que tiene la misma cantidad de puntos, pero con mejor gol promedio.

Tras tres partidos jugados, llegó a esa posición, luego de vencer, en la primera fecha a Real Potosí por 2 goles a 1, posteriormente, superó a Universitario por la misma cantidad de goles, pero en calidad de visitante, en Sucre y en su tercer partido, válido por la cuarta fecha, toda vez que la tercera fecha no se jugó, empató con Aurora a un gol por bando, en Cochabamba.

Wilstermann y Sport Boys, son los dos equipos que permanecen invictos hasta la fecha, en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario