Buscar este blog

martes, agosto 13, 2013

San José sin lesionados ahora piensa en "cazar" a un herido "Tigre"

La Patria

El plantel de San José, dejando de lado la victoria que consiguió el reciente fin de semana, ante Nacional Potosí por 4 goles a 0, ahora piensa en su próximo partido, que es este domingo 18 de agosto, en el estadio "Jesús Bermúdez", con The Strongest, equipo que viene de perder con Bolívar (2-0) y quiere recuperar los puntos perdidos.

Ayer por la tarde, los "santos" cumplieron la jornada habitual de entrenamiento en su escenario deportivo, donde los jugadores que fueron titulares ante Nacional Potosí, realizaron un trabajo de regeneración y los demás, trabajo diferenciado.

Precisamente, el médico del plantel, Horacio Callejas informó que luego del partido ante el equipo de la Villa Imperial no se registró futbolistas lesionados, simplemente jugadores golpeados que con el transcurso de la semana recuperarán y podrán ser tomados en cuenta.

"No hubo jugadores lesionados, simplemente algunos golpeados, el caso de Alexis Bravo que tiene molestias en el aductor, Zampiery y Héctor Calderón que tiene un golpe severo, por lo demás no existe otros jugadores con lesiones graves que suceden en un partido", afirmó Callejas.



CENTURIÓN

Asimismo, el galeno informó sobre la lesión que sufre el central Claudio Centurión, en la costilla izquierda y afirmó que dicha lesión es difícil de tratar y toma bastante tiempo en su recuperación.

El jugador será valorado este próximo jueves, si es que tolera el trabajo físico, será acoplado al equipo que enfrente al "tigre", caso contrario descansaría hasta su completa recuperación.



REYES

Asimismo, señaló que Abdón Reyes se incorporará esta semana al trabajo normal, luego de recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo que lo alejó de las canchas y podrá ser una opción para el estratega "santo", Marcos Ferrufino.

SAUCEDO

Carlos Saucedo, delantero de San José, ayer se ausentó a Santa

Cruz para incorporarse al trabajo

de la selección nacional a cargo

de Xavier Azkargorta para interve-nir en el partido amistoso de este miércoles, ante Venezuela en San Cristóbal.



THE STRONGEST

El partido de San José contra The Strongest se jugará el domingo 18 desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" y corresponde a la cuarta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

En su primer partido, el "santo" empató de visitante ante Blooming en Santa Cruz y en su segundo partido consiguió una victoria importante ante Nacional Potosí por 4 goles a 0, jugado en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario