Buscar este blog

jueves, agosto 22, 2013

Exjugadores de San José se organizan y eligen un directorio

La PAtria
Los exjugadores de San José, el reciente fin de semana se reunieron con el objetivo de formar una agrupación que aglutine a todos los futbolistas que en algún momento defendieron la casaca de la "V" azulada. En la oportunidad formaron también el primer directorio que tiene como principal dirigente a Segundo Nicolás Pidcova Chinetti.

Entre los principales dirigentes de esta organización está José Luis Ortubé, quien a nombre de esta agrupación, indicó que entre los objetivos está el fortalecimiento de la historia deportiva del club San José, coadyuvar en la educación y capacitación técnica a la niñez y juventud orureña e incentivar la práctica deportiva del fútbol, para muchos pasión de multitudes.

"No tenemos ninguna intención de involucrarnos en el manejo de nuestro querido club, sino más bien el objetivo es buscar la que la niñez y juventud orureña, se dedique a la práctica del fútbol, para eso tenemos definido algunos parámetros que seguramente lo aplicaremos conforme pase el tiempo, otro aspecto que buscamos es que los exjugadores de San José no estén abandonados, por el contrario, encuentren un apoyo en esta organización, seguramente más adelante tendremos algunas novedades", afirmó Ortubé.

DIRECTORIO

El primer directorio que fue electo el fin de semana, tiene a Segundo Nicolás Pidcova Chinetti como presidente; Jhonny Montaño Terán, secretario de hacienda; Alejandro Daza, secretario de deportes; Eduardo Cámara Veizaga, secretario de relaciones; Norberto Kekes Scalerandi, secretario de prensa y propaganda; y José Luis Ortubé representante de la hinchada santa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario