Buscar este blog

lunes, agosto 05, 2013

San José reanuda su trabajo pensando en Nacional Potosí

La Patria

El plantel de San José, que el sábado consiguió un empate importante en Santa Cruz ante Blooming (0-0), hoy por la tarde reanudará sus entrenamientos, ahora pensando en su próximo partido frente a Nacional Potosí, cotejo a desarrollarse en el estadio "Jesús Bermúdez", el domingo 11 de agosto a partir de las 15:30 horas.

Luego de retornar de la capital cruceña, el domingo por la mañana, "los santos", ayer tuvieron una jornada de descanso y hoy por la tarde fueron citados a las 15:00 horas, en su escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto, para ponerse bajo las instrucciones de Marcos Ferrufino y no se descarta que entre mañana y pasado se realice sesiones en un gimnasio de la ciudad.

El reporte médico detalla que luego del partido con la academia cruceña, el único jugador golpeado fue Marcelo Gomes, pero no de gravedad, por lo que podrá ser tomado en cuenta para el próximo compromiso.

Asimismo, se supo que Claudio Centurión es duda para el cotejo ante Nacional Potosí, por una molestia en la costilla izquierda, por lo que su participación en ese partido será analizado.

REYES

A partir de esta semana, Abdón Reyes se sumará al entrenamiento con sus compañeros luego de estar realizando trabajo diferenciado, por el esguince de segundo grado que sufrió en el tobillo izquierdo, siendo una opción para el partido ante Nacional Potosí, al menos para los primeros 45 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario