Buscar este blog

viernes, agosto 16, 2013

Ferrufino prueba con Centurión y Neumann en su onceno titular

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, ayer por la tarde ensayó un onceno posiblemente titular, para enfrentar a The Strongest este próximo domingo en Oruro, con la incorporación de Carlos Ariel Neumann en la delantera y Claudio Centurión en la línea defensiva.

Estas son las dos novedades que se presentarían en el partido ante el "tigre", tomando en cuenta que Neumann aún no debutó oficialmente con la casaca de la V azulada y podría hacerlo este domingo, al igual que Centurión, que si bien jugó en Santa Cruz, ante Blooming en la primera fecha del torneo liguero, esta sería su primera intervención defendiendo los colores de San José, en Oruro, debido a que un golpe en la costilla le impidió ser parte del equipo que venció a Nacional Potosí, el pasado domingo (4-0).

Además de estas novedades, Ferrufino no modificó su esquema en mucho ya que colocó a Carlos Lampe en la portería, una línea defensiva integrada por Claudio Centurión, Luis Torrico, Paul Burton y Juan Carlos Zampiery.

En el mediocampo, nuevamente probó con Mario Ovando, Roly Sejas, Alexis Bravo y Marcelo Gomes y en la delantera estuvieron Carlos Neumann y Carlos Vargas, aunque es muy probable que Carlos Saucedo sustituya a Vargas, tras su retorno de su convocatoria a la Selección Nacional que a propósito, empató con Venezuela en San Cristóbal (2-2), el miércoles reciente.

Las alternativas que ayer practicó el estratega "santo", fueron Douglas Ferrufino por Centurión, Abdón Reyes por Bravo y Héctor Calderón por Vargas.



LAMPE

Al respecto, el golero titular del equipo, Carlos Lampe, se refirió al partido de este fin de semana y calificó de importante manifestando que será duro, aunque se espera plantearlo bien para quedarse con los tres puntos.

"Debemos trabajarlo durante los 90 minutos y no perder la paciencia, más bien mantener el orden como fue contra Nacional Potosí, aunque todos los partidos son diferentes y este será así, The Strongest, donde va a jugar, lo hace de igual a igual, no se meterá, va a proponer, entonces será un buen partido", afirmó.

ÚLTIMO PARTIDO GANADO

El más reciente compromiso ganado por San José a The Strongest en Oruro, fue el miércoles 18 de mayo de 2011, cotejo que terminó con el resultado de 2 a 1, desde esa fecha, hasta este domingo, fecha en la que jugarán el cotejo, pasarán dos años y tres meses exactamente, sin que San José, haya podido ganar al cuadro "atigrado" en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario