Buscar este blog

viernes, agosto 09, 2013

Vargas por Sejas la única variante que presentará San José

La Patria

El delantero Carlos Vargas reforzaría la línea ofensiva de San José, en reemplazo del mediocampista Roly Sejas, para enfrentar a Nacional Potosí, este próximo domingo, desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", según ensayó ayer por la tarde el estratega "santo", Marcos Ferrufino.

Los jugadores del equipo orureño, ayer cumplieron un nuevo entrenamiento, en el "Bermúdez", dirigidos por Ferrufino, quien, al parecer, cambiará el orden táctico del plantel, que utilizó frente a Blooming en Santa Cruz de la Sierra, la semana pasada, partido que concluyó con empate a cero.

Vargas fue parte del aparente equipo titular que estuvo integrado por Carlos Lampe en el arco, la línea defensiva estuvo a cargo de Claudio Centurión, Luis Torrico y Paul Burton, los carrileros fueron Juan Carlos Zampiery por la derecha y Mijael Huanca por la izquierda, al medio, de contención, estuvo Mario Ovando, más adelantados y creando las jugadas de peligro estuvieron Alexis Bravo y Marcelo Gomes. Los delanteros fueron Carlos Saucedo y Carlos Vargas.



CAMBIOS

Luego de 30 minutos de juego, en el que hubo sequía de goles, Ferrufino practicó algunas variantes, entre las cuales destacó el ingreso de Roly Sejas por Mijael Huanca y Carlos Ariel Neumann por Vargas. Este dio un poco más de movimiento al equipo "A", pero aún así no se concretaron goles, más al contrario, el equipo "B" ya llevaba dos a favor.

Luego de algunos minutos, Centurión tuvo que ser sustituido por Douglas Ferrufino, ya que el paraguayo se resintió de la fisura que tiene en la costilla izquierda, lo que le impidió continuar con la práctica.

Faltando pocos minutos para finalizar, el estratega "santo" cambió a Paul Burton por Héctor Calderón que, a propósito, marcó el gol del empate, seguido a la anotación de Marcelo Gomes.



CENTURIÓN

Sobre su lesión, Claudio Centurión manifestó sentirla con más rigurosidad luego del entrenamiento, causa que le imposibilitaría ser parte del partido ante Nacional Potosí, equipo del que proviene.

"Lamentablemente volvió a resentir la lesión que tengo en la costilla, así que me está dificultando bastante hacer con normalidad el entrenamiento, esperemos el diagnóstico del médico, lo más probable es que quede al margen del partido teniendo en cuenta que hoy volví a lastimarme dos veces y la verdad es un dolor bastante incómodo", afirmó.



VARGAS

Asimismo, Carlos Vargas expresó su satisfacción por alternar en el equipo titular, manifestando que si bien se tiene algunos errores, los mismos se corregirán con el transcurrir de los días.

"La verdad, uno viene con una responsabilidad aparte, viene para hacer goles y las cosas bien, para demostrar día a día por qué estoy en un club grande como es San José, esperemos que las cosas salgan bien, todo se está pintando para que empiece a jugar, esperemos que lo haga de la mejor manera", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario