Buscar este blog

domingo, agosto 11, 2013

San José con la ansiedad de ganar recibe a Nacional Potosí

La Patria

El cuadro de San José debutará esta tarde como local, recibiendo la visita de Nacional Potosí al cumplirse la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el cotejo se desarrollará desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", ante una inusitada expectativa de la afición local por ver ganar a su equipo.

El equipo de la "V" azulada, viene a este compromiso tras comenzar empatando de visita ante Blooming con el marcador en blanco, resultado que sin duda motivó a los "santos" de manera que tiene la ilusión de presentarse ante su hinchada con una victoria.

La situación anímica del equipo no puede ser más que adecuada para este partido, insuflados a seguir sumando tras el empate como visitantes y no dejarán pasar esta ocasión para encontrarse de nuevo con la victoria.

Además el apoyo de su público y en su propio escenario deportivo.

Marcos Ferrufino, contaba para este partido con todo el equipo que había logrado un empate en Santa Cruz, pero se tuvo que lamentar la lesión de su defensor central Claudio Centurión.

De manera que esta situación le obligó a Ferrufino a realizar algunas variantes, particularmente en el sistema de juego que pretende presentar para el partido de esta tarde. En este caso se animará a jugar con cuatro defensores, cuatro volantes en el medio y dos delanteros.

El partido de esta tarde no será muy accesible para las pretensiones del cuadro local, ya que debe medirse ante un equipo de Nacional Potosí, que si bien hizo un profundo recambio en su estructura no deja de ser un rival de mucho cuidado para el cuadro local, tras su triunfo como local ante Aurora.



NACIONAL POTOSÍ

El cuadro de Nacional Potosí, más conocido como el equipo de la "banda roja", tiene como director técnico a Julio César Baldivieso, que en esta nueva labor aspira ser un triunfante como lo fue cuando estuvo de jugador.

Por otra parte, contrató muchos nuevos jugadores entre los que podemos indicar al golero paraguayo Arístides Florentín, el brasileño Fernando Marteli, el paraguayo Mario Giménez y los nacionales Ronald Rodríguez, Luis Palacios, Edson Zenteno, Mauricio Baldivieso, Rodrigo Vargas entre otros, pero sentirá la ausencia del argentino Sebastián Carrizo, que fue expulsado en el anterior partido.

Probables equipos

Ciudad: Oruro

Fecha: Domingo 11 de agosto

Horas: 15:30

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Cosme Serrano y Oscar Ortega (Beni)

Delegado: Oscar Velarde (Lfpb)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Luis Torrico, Paúl Burton, Juan Pablo Fernández; Mario Ovando, Roly Sejas, Alexis Bravo, Marcelo Gomes; Carlos Saucedo y Carlos Vargas. D.T. Marcos Ferrufino.

NACIONAL POTOSÍ: Arístides Florentín; Ronald Rodríguez, Luis Palacios, Fernando Marteli, Gerson García, Edson Zenteno, Roberto Carboni, Mauricio Baldivieso, Jaime Cardozo, Mario Giménez y Rodrigo Vargas.

D.T. Julio César Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario