Buscar este blog

sábado, agosto 24, 2013

Juárez por Zampiery es la principal novedad en San José

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, en las recientes horas, ensayó otras alternativas para armar el once titular que este domingo jugará ante Wilstermann en Cochabamba desde las 16:00 horas. Entre la principal novedad es que Ariel Juárez partirá de titular, en reemplazo de Juan Carlos Zampiery en el carril derecho.

Esta variante la realizó ayer, en el entrenamiento futbolístico que se cumplió en horas de la mañana, en el estadio departamental "Jesús Bermúdez", donde el estratega "santo", terminó de formar el equipo principal para visitar a Wilstermann, a pesar que hoy en la mañana todavía realizarán un trabajo liviano en la cancha de propiedad del club, donde a lo mejor Ferrufino, realice alguna modificación.

Junto a Juárez, otra novedad que se vio en el entrenamiento de ayer, fue la incursión de Juan Pablo Fernández, que bien puede alternar con Paul Burton en la línea defensiva, aspecto que definirá Ferrufino en las próximas horas, antes de ausentarse a Cochabamba, hoy sábado después de mediodía. Además de Juárez y Fernández, Abdón Reyes partió en el equipo titular, luego de recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo que lo alejó de la fecha inaugural del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).



EQUIPO

Hasta ayer, el equipo titular estaba integrado por Carlos Lampe, en el arco, Luis Torrico, Claudio Centurión y Juan Pablo Fernández en defensa, dos carrileros, Ariel Juárez por la derecha y Abdón Reyes por la izquierda, el medio campo ocupado por Roly Sejas y Mario Ovando, además de Marcelo Gomes y en la delantera Carlos Saucedo y Carlos Ariel Neumann. En este caso Ferrufino, presentará un equipo con un sistema de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio campo y dos delanteros.



VIAJE

El viaje del plantel orureño a Cochabamba, está programado para las 13:00 horas de hoy, luego de sostener su entrenamiento en la cancha de su propiedad, de acuerdo a lo que informó el asesor legal de la institución, Marcelo Fernández.

Los "santos" pernoctarán en la ciudad valluna y mañana desde las 16:00 horas, jugarán ante Wilstermann en el estadio "Félix Capriles", con la intención de recuperar los puntos perdidos ante The Strongest en Oruro, el pasado domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario