Buscar este blog

jueves, mayo 28, 2015

Amplían plazo para registro de socios en San José

El Comité Electoral del club de San José, con la finalidad de brindar mayor participación de socios e hinchas que asistieron al último partido frente a Universitario de Sucre, decidió ampliar el plazo de registros, para estos últimos hasta el mismo día de las elecciones, mientras que el sábado hasta el mediodía podrán hacerse socios todos los que aporten 200 bolivianos.

Según explicó el presidente del Comité Electoral, Jaime Montaño, todos los que asistieron al último partido y no pudieron hacer su respectivo registro, podrán hacerlo hasta el sábado en las oficinas del club, mientras que para el día de las elecciones (domingo 31), se habilitará una mesa especial donde podrán registrarse presentando su cédula de identidad.

"Faltan algunos días todavía y vamos apelar a la responsabilidad y la conciencia de aquellos que han hecho el convenio respectivo y el compromiso de hacerse presentes el día de la votación para elegir un nuevo directorio", manifestó.

Sin embargo, no pasa lo mismo con los que desean ser socios activos del club, los cuales deberán aportar los 200 bolivianos que se determinó de manera exclusiva para estos comicios, toda vez que acreditarse a la institución tiene un valor de 100 dólares, para el efecto todos los interesados deberán inscribirse hasta el sábado a mediodía indefectiblemente en las oficinas del club.

DOS MIL VOTANTES

Según el análisis que hace el Comité Electoral, se espera que se pueda contar con la participación de alrededor dos mil votantes para la elección de un nuevo directorio, ya que afirmaron que todos los asistentes al partido que se disputó el 17 de mayo ante Universitario de Sucre, están habilitados para votar, en consecuencia se contaría con 1.696 (un mil seiscientos noventa y seis), previo registro en la base de datos, mientras que se tiene alrededor de 400 (cuatrocientos) socios inscritos.

FORO DEBATE

El foro debate de los dos candidatos que buscan ocupar la silla presidencial del club "santo", se realizará este viernes a partir de las 19:00 horas en los ambientes de Radio y Televisión Universitaria, donde se estipuló que el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), con algunos de sus afiliados estaría a cargo de conformar el panel.

LOGÍSTICA

Asimismo, Montaño explicó que ya se tiene todo estipulado con respecto a la logística para las elecciones que se iniciarán desde las 09:00 horas y estará durante ocho horas continuas, "está previsto todo, el tema de seguridad, las ánforas, las papeletas ya tenemos previsto todas estas instancias y solamente estamos esperando cumplir los tiempos correspondientes.

MURILLO

El candidato Arturo Murillo, en la víspera, mediante una carta dirigida al Comité Electoral, realizó el pedido de cambio de nombre del frente que regenta, ya que argumentó que existe similitud de nombres con el otro frente.

Entonces el que en un principio llevaba el nombre "Por la Reintegración Santa" para las elecciones y para la realización de su campaña llevará la sigla "Por que Nacimos con la ´V´ en el Corazón".

Con relación a este tema, en el curso de hoy se pronunciará el Comité Electoral, de manera que se conocerá si el pedido es aceptado o denegado.

1 comentario:

  1. Anónimo5:13 p.m.

    ojala se vayan al descenso!! orkos, ediondos, pueblerinos, provincianos!! estan solo en su realidad!! miserables!! sin dinero, sin futbol, sin futuro de su pueblo!!! ...ni al mismo orko!! le gusta vivir en mordor!!!! por eso andan de refujiados en otros dptos!!!!!! vayan a jugar con kaka!!....HORMIGAS CON COMPLEJO DE ELEFANTE!!!

    ResponderBorrar