Buscar este blog

martes, mayo 12, 2015

Hinchas de San José piden que las elecciones sean abiertas

Las diferentes barras del equipo de San José, ayer mediante una carta dirigida al presidente del club San José, Freddy Fernández, solicitaron que las próximas elecciones para la renovación del nuevo directorio de esta entidad pueda tener la participación de todos los hinchas del equipo, como en gestiones anteriores.

De esta manera la sugerencia que nació de los hinchas, fue que todos los que asistan al último partido del equipo ante Universitario de Sucre este próximo domingo 17 de mayo, puedan tener el respaldo de participar en las elecciones como electores presentado la entrada de ese encuentro.

En partes sobresalientes de la nota indica: "Nos vemos consternados por la situación que viene pasando en nuestro gran San José, al ser una entidad que representa a todo un pueblo pedimos a su presidencia que en estas elecciones participe toda la hinchada que asista al último partido del club en el torneo Clausura frente a Universitario de Sucre este próximo domingo 17 de mayo en la ciudad de Oruro".

La sugerencia nace de las barras y se propuso en la reunión que sostuvieron ayer por la mañana con el asesor jurídico del club, Marcelo Fernández, al final se entregó el documento que lleva las firmas de los representantes de las barras de "Los de Siempre" que se ubican en la recta de Preferencia, los "Quirquigans" de la recta de de General y los Húngaros de la curva Norte, mientras que la barra de la curva Sur "La Temible", no firmó el documento pese a que estuvo presente en la reunión.

HINCHAS

Asimismo, otro grupo de hinchas en horas de la mañana hicieron la entrega del voto resolutivo de la asamblea que realizaron el reciente viernes 8 de mayo en los ambientes del Paraninfo Universitario.

Donde en síntesis realizan el desconocimiento del Comité Electoral, además de exigir auditoría externa al directorio saliente, reformulación de los estatutos y que las elecciones para el nuevo directorio deben realizarse mediante el voto universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario