Buscar este blog

martes, mayo 26, 2015

Ocho millones de bolivianos es el déficit en San José

El presidente del club de San Jos?, Freddy Fern?ndez, junto al asesor jur?dico, Marcelo Fern?ndez, adem?s de Gregorio Mamani primer vicepresidente y Julio Acosta, ayer presentaron el informe econ?mico de las gestiones que estuvieron al frente de la instituci?n ?santa?, donde afirmaron que junto a la gesti?n de Walter Mamani el d?ficit llega a ocho millones de bolivianos.

Seg?n la exposici?n de Marcelo Fern?ndez, el informe que se dio a conocer corresponde desde mediados de la gesti?n 2013, hasta finales de 2014, y de este ?ltimo semestre reci?n se har? conocer, ya que se tiene compromisos econ?micos que deben cumplir, cada informe estar?a auditado de manera externa.

El d?ficit del club se arrastra desde la gesti?n de Walter Mamani, dirigente que recibi? una utilidad del expresidente Florencio Espa?a de 120 mil d?lares en efectivo y otros 120 mil d?lares por cobrar de la Conmebol, es decir que recibi? el club con un super?vit, sin embargo, acusaron que el problema con Impuestos Internos que equivale a tres millones de bolivianos se gener? en la gesti?n de Espa?a, pero que Mamani no supo o no quiso solucionar el problema.

Dentro las deudas que provienen de Mamani, est?n los 90 mil d?lares de los juicios perdidos con jugadores, adem?s de las deudas con el Servicio Departamental del Deporte y otros, donde se?alaron que en la gesti?n 2011 y la mediados de la gesti?n del 2012, Mamani habr?a dejado cuatro millones de d?ficit.

Mientras que el d?ficit econ?mico del directorio saliente a la cabeza de Freddy Fern?ndez, desde mediados de la gesti?n 2012 hasta mayo de 2015, llegar?a a cuatro millones de bolivianos. ?Tenemos cuentas que pagar al Servicio Departamental de Deportes, que son alrededor 170 mil bolivianos, pero eso cubre lo que tenemos que cobrar de los sponsor, lo que s? tendr?amos que arrastrar es el tema de la Renta, ya que no hemos cancelado porque ten?amos que pagar otras cosas que equivale 166 mil d?lares, por el tema de procesos que ha hecho Impuestos?, se?al?.

Sobre la deuda con el director t?cnico Julio C?sar Baldivieso, Fern?ndez manifest? que al momento de la rescisi?n de su contrato qued? todo en orden, de esta maneras desconoci? esa deuda, adem?s aclar? que no se realiz? el cobro a la Federaci?n Boliviana de F?tbol por la participaci?n de la selecci?n boliviana como hab?an denunciado exdirigentes.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:37 a.m.

    ojala se vayan al descenso!! orkos, ediondos, pueblerinos, provincianos!! estan solo en su realidad!! miserables!! sin dinero, sin futbol, sin futuro de su pueblo!!! vayan a jugar con kaka!!

    ResponderBorrar
  2. Anonymous said...- que pena das seguro que un orureño te violo y poreso odias a los orureños, ho es que tu madre fue violada en oruro, esa es la unica razon de tu odio, pero no nos importa porque somos los padres del futbol 119 años de Oruro Royal a si te duela y siempre habra un orureño que saque adelante al santo por siempre Oruro carajo

    ResponderBorrar