Buscar este blog

viernes, mayo 22, 2015

Convocan a reunión de coordinación a candidatos a la presidencia de San José

El Comit? Electoral del club San Jos?, emiti? un comunicado a los interesados en terciar en las elecciones para el nuevo directorio de la entidad ?santa?. Seg?n hicieron saber la reuni?n de coordinaci?n se realizar? esta tarde desde las 17:30 horas en la sede del club.

Se hace saber tambi?n que a la reuni?n podr?n asistir un m?ximo de tres personas en representaci?n de cada frente que desee participar en las elecciones. As? mismo el comunicado sostiene que las inscripciones para los interesados estar?n abiertas hasta el lunes 25 de mayo a las 17:00 horas.

Los candidatos a la presidencia, deber?n reunir los siguientes requisitos: ser boliviano de nacimiento, ser socio activo del club, las personas que deseen ser candidatos, deber?n endosar la suma de 100 d?lares por derecho de inscripci?n, tener todos los aportes al d?a, no tener cargos pendientes con el club, tener m?s de 25 a?os de edad y estar en ejercicio de la ciudadan?a, la f?rmula deber? presentar una boleta de garant?a bancaria por un valor de 100 mil d?lares.

Otros aspectos inherentes a estas elecciones en el club San Jos?, ser?n tratados en la reuni?n de esta noche. No es imprescindible que la f?rmula o el candidato est? inscrito, debido a que se trata solo de una reuni?n preliminar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario