Buscar este blog

viernes, mayo 08, 2015

Puma: “Tengo buena racha con los cruceños”

Un día después de una inspirada noche el volante ofensivo de San José, Ronald Puma, no se cambia por nadie. Fue el verdugo de Oriente (4-1) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Este viernes afirmó que frente a los equipos cruceños siempre hace buenos partidos. “Tengo buena racha con los cruceños. A los tres, que están en la Liga les he marcado en mi carrera”, aseguró.

Desde el complejo Húngaros del 55, de la capital orureña, señaló que tras el partido, que el santo goleó al cuadro refinero no paró de recibir felicitaciones de sus amigos y familiares. “Siempre uno sueña con marcar goles y anoche anoté tres, gracias a Dios se me dio la oportunidad”, afirmó este potosino de 33 años.

Puma no es uno de los fijos en la estructura del plantel santo, pero cuando intervino siempre les hizo ‘jocha’ a los equipos de Santa Cruz. “En este Clausura solo he jugado dos partidos de titular. En los demás solo alterné”, aseguró.

Además del triplete que le marcó a Oriente la noche de este jueves, Puma también anotó ante Sport Boys (91’) el 29 de enero, durante la tercera fecha de este campeonato (2-1).

La academia cruceña tampoco no se salvó del olfato goleador del potosino; el 19 de agosto de 2012 le marcó un doblete a Blooming (4-0). Los goles (50’ y 72’) lo sufrió Sergio Galarza. Con el buen desempeño del último partido, el volante espera seguir en el plantel santo. “Me gustaría quedarme en San José porque acá vivo desde hace cinco años”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario