Buscar este blog

jueves, mayo 14, 2015

Fernández: "Nosotros vamos a dejar las cuentas al día"

El presidente del club de San José, Freddy Fernández, que culminará su gestión este próximo 17 de mayo, afirmó que hasta esa fecha realizará el pago de todas las deudas a los jugadores, Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y Asociación de Fútbol Oruro (AFO), compromiso que ratificó ayer.

"Ese es nuestro compromiso, por eso nosotros no hemos querido dejar el club porque habían muchos hinchas que querían que dejemos la presidencia, pero nosotros vamos a dejar las cuentas canceladas, por ejemplo se debe a los jugadores de dos meses y les cancelaremos, vamos a pagar al Sedede a la AFO, es lo que nos corresponde y entonces pienso que vamos a dejar las cosas bien para el próximo directorio", aseguró.

Con respecto al informe económico de su gestión, manifestó que se realizará la entrega del mismo al cerrar sus funciones, donde adelantó que existirá un déficit económico generado en su mandato (no dijo el monto), sin dejar de lado las deudas que se arrastra de la gestión de Walter Mamani.

"De las anteriores gestiones hay un arrastre de un déficit y en mi gestión también habrá déficit porque los ingresos siempre han sido menos que los egresos, entonces sabemos que se ha trabajado en déficit, nunca hemos tenido superávit, pero en el informe demostraremos todo", dijo.

Añadiendo a este informe dejó en claro que aún se tiene deudas por cobrar con los diferentes sponsors del equipo, además de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano como también de los derechos por televisación.

"Nos falta conciliar cuentas con la televisación y en estos días estaré en Santa Cruz para dejar claro todo este aspecto, pero desde luego no debemos nada, y ahora pediremos cuánto tenemos de plata y también la Liga nos debe, la Federación Boliviana de Fútbol prácticamente ya no nos debe las cosas están al día y entonces solo tenemos que arreglar con la Liga", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario