Buscar este blog

viernes, mayo 01, 2015

San José recupera a cinco jugadores para ir a Potosí

El técnico de San José, Mario Rolando Ortega, podrá contar con cinco jugadores más para enfrentar a Real Potosí este domingo Villa Imperial, donde el objetivo será ganar o empatar y mantener distancia para acceder al último cupo de clasificación a Copa Sudamericana.

Entre los jugadores que superaron sus lesiones están Mario Parrado (contractura muslo izquierdo), Ariel Juárez (contractura muslo derecho) y Ricardo Verduguez (esguince del tobillo derecho), quienes trabajan con normalidad en la parte física. Por su lado, Darwin Lora y Luis Aníbal Torrico cumplieron su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, respectivamente.

La nueva baja confirmada por la parte médica es la del delantero Mauro Bustamante, que salió lesionado del tobillo derecho en el partido contra Wilstermann en Cochabamba. El estratega anunció que el reemplazante será Nelson Sossa. En estos días, Ortega se dedicará a recuperar mentalmente y físicamente a sus dirigidos.

El crédito orureño reanudó su trabajo la tarde de jueves, con los futbolistas que no jugaron ante Wilstermann. Los titulares del partido en la Llajta gozaron de descanso.

El grupo trabajará completo el viernes para definir el once que busque sumar ante Real Potosí, en un partido clave para mantener distancia uno del otro, puesto que en la tabla general, San José está en el sexto lugar con 55 puntos y los potosinos tienen 51.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario