Buscar este blog

viernes, mayo 01, 2015

Luis Torrico y Darwin Lora reaparecerán en San José


El defensor Luis Torrico y el volante de contención Darwin Lora, podrían reaparecer en la estructura titular del equipo de San José, para enfrentar a Real Potosí, si así lo dispone el estratega Mario Ortega, toda vez que ambos futbolistas cumplieron su partido de suspensión, el primero por expulsión y Lora por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Los "santos" deberán visitar este próximo domingo 3 de mayo el "Víctor Agustín Ugarte" a Real Potosí, en cumplimiento de la decimonovena fecha del torneo Clausura de la Liga, donde el entrenador ya podrá contar con la presencia de ambos jugadores.

En contrapartida, el delantero Mauro Bustamante salió lesionado en el partido que disputaron los "santos" el miércoles con Wilstermann donde dicho sea de paso perdieron (2-0). El argentino está en proceso de recuperación, se estima que sería una de las principales bajas en el equipo orureño.

"Tiene un tirón muscular en la parte posterior de la pierna izquierda y estamos esperando la ecografía, esperemos no sea un desgarro, si fuera así Mauro (Bustamante) no podría jugar en lo que resta el campeonato", explicó el médico del plantel, Horacio Callejas.



ORTEGA

El estratega del equipo de San José, Mario Rolando Ortega, afirmó que en estos últimos partidos brindará la oportunidad a los jóvenes jugadores que tiene el club, "para mí fue importante el partido del ayer (miércoles), pero tengo confianza en los chicos, ya que por algo están en el plantel profesional, tienen ganas y aptitudes, pero vamos a corregir algunas cosas para que el equipo ande bien", señaló.

Con respeto al "clásico minero" admitió que su equipo solo deberá pensar en ganar, toda vez que entiende que el cuadro potosino, es un rival directo para "pelear" por la clasificación a la Copa Sudamericana, "contra Real vamos a buscar hacer un buen partido, porque necesitamos ganar, es un rival directo para buscar la clasificación", añadió.

Asimismo, aprovechó la oportunidad, para pedir a los hinchas del plantel a seguir apoyando hasta la última fecha y que no dejen abandonado al equipo, "es lindo cuando un equipo anda bien y hay glorias, y cuando está mal el equipo los hinchas tienen que estar porque es donde más se los necesita, cuando yo jugué al fútbol aquí (Oruro), se perdía o se ganaba el estadio era repleto, donde íbamos éramos locales, y anoche (miércoles) también éramos locales y el equipo jugó con muchas ganas", apuntó.



ENTRENAMIENTO

En la víspera, los jugadores que no fueron parte del plantel titular en el compromiso ante Wilstermann, retornaron a los entrenamientos, mientras que los que jugaron recién volverán al trabajo en esta jornada en horas de la mañana.

El entrenamiento que sostuvieron fue liviano, donde iniciaron con la calistenia y posteriormente realizaron fútbol en espacio reducido, claro con el único objetivo de mejorar para los siguientes partidos que les restan por jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario