Buscar este blog

martes, mayo 19, 2015

Pre candidatos esperan informe de San José

San José se encuentra en época de elecciones y sólo cuentan con los precandidatos Marcelo Leyton, Arturo Murillo y Victor Solano que están a la espera del informe económico del presidente saliente Freddy Fernández. De acuerdo al compromiso del actual titular santo, los detalles de los estados financieros del crédito orureño debe hacerse conocer hasta este jueves.

La vicepresidente del comité electoral, Roxana Gutiérrez, sostuvo que una vez entregado el informe económico de la gestión, en menos de 24 horas se socializará el mismo con los candidatos.

Dependiendo del estado de cuentas que tenga San José, los precandidatos esperan oficializar su participación en las elecciones, que se cumplirán este domingo. Las deudas son sobre todo con Impuestos Nacionales, por premios a jugadores y otros. El lunes fenece el plazo para la inscripción de las fórmulas para renovar el directorio que presidirá el conjunto minero.

El ex presidente Florencio España, apalabrado por los medios locales, descartó su intención de participar en los comicios, aunque abrió una posibilidad de ingresar en los comicios electorales, dependiendo del estado económico del club San José.

Habrá 1.700 hinchas votantes
El Comité Electoral confirmó que en el partido que San José goleó por 6-0 a Universitario de Sucre sólo pagaron su entrada y su ticket de aporte como socio 1669 personas que tienen hasta las 18:00 del 22 de mayo para presentar su comprobante de aporte, más la fotocopia de carné de identidad para inscribirse en el padrón de votantes.

Este número de hinchas se sumará con los aproximadamente 200 socios que tienen las cuotas pagadas hasta el mes de mayo y participar en las elecciones del 31 de mayo.

1 comentario:

  1. Anónimo10:00 a.m.

    ojala se vayan al descenso!! orkos, ediondos, pueblerinos, provincianos!! estan solo en su realidad!! miserables!! sin dinero, sin futbol, sin futuro de su pueblo!!! vayan a jugar con kaka!!!

    ResponderBorrar