Buscar este blog

miércoles, mayo 27, 2015

Comité Electoral aceptó la inscripción de Arturo Murillo

Despu?s de un amplio an?lisis, en la v?spera finalmente el Comit? Electoral que tiene la misi?n de llevar adelante las elecciones para la renovaci?n de directorio en el club de San Jos?, declin? su postura y decidieron inscribir al frente denominado ?Por la Reintegraci?n Santa?, que tiene como candidato a la presidencia a Arturo Murillo.

?Se ha justificado que el se?or Arturo Murillo el lunes se encontraba en los ambientes del club San Jos?, se ha considerado todo ese tema, y por lo tanto el Comit? Electoral no quiere empantanar o entorpecer este proceso y para darle m?s legitimidad y m?s participaci?n y tambi?n sea una elecci?n trasparente se consider? este tema y se ha resuelto que tenemos dos frentes en carrera? se?al? el presidente del Comit? Electoral, Jaime Monta?o.

El problema que ocurri? al respecto, fue que Murillo present? su documentaci?n con un retraso de diez minutos de lo establecido, de esta manera se resolvi? realizar una resoluci?n para su inscripci?n.

En consecuencia, para las elecciones de este pr?ximo 31 de mayo, se contar? con la participaci?n de dos frentes, en este caso, ?Renovaci?n Santa? a la cabeza de V?ctor Solano y ?Por la Reintegraci?n Santa?, que postula a Arturo Murillo, ?la resoluci?n no tiene m?s explicaci?n simplemente se ha resuelto de dar por considerados a las dos planchas como inscritos?, a?adi? Monta?o.

Sin embargo se manifest? que ambos frentes tendr?an algunas observaciones con respecto a los requisitos que deb?an presentar para su postulaci?n, los mismos que debe-r?an ser resueltos en el trascurso de esta jornada.

OTROS CANDIDATOS

De manera sorpresiva en la v?spera aparecieron dos candidatos que argumentaban querer participar en las elecciones, se trata de los frentes ?Reivindicaci?n Santa?, la misma que est? conformada por Jos? S?nchez y Marcelo Leyt?n, que seg?n explicaron no se inscribieron el lunes, porque exist?a un acuerdo de ?caballeros? entre los candidatos , el cual no fue cumplido y quedaron al margen.

Mientras que el segundo frente denominado ?Nuevo Amanecer Santo?, mediante su representante ?ngel Maldonado, en horas de la tarde de ayer decidieron declinar su postulaci?n con el objetivo de no empa?ar este proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario