Buscar este blog

viernes, mayo 15, 2015

Grupo de hinchas de San José desconoce convocatoria a elecciones

Un grupo de hinchas en la víspera manifestaron su desacuerdo con la convocatoria a la renovación de directorio del club de San José que emanó el Comité Electoral, donde según argumentan esta carecería de legalidad e institucionalidad por no ser consensuado con los hinchas.

Este grupo, que el reciente miércoles realizó una asamblea en el Paraninfo Universitario, donde se contó con la participación de menos de medio centenar de asistentes, decidieron conformar su directiva donde la presidencia recayó en Lucio Lazo, en esa oportunidad también emanaron un voto resolutivo.

Según el documento el primer artículo dice: "Desconocer la convocatoria emitida por los socios del Club San José por carecer de legalidad e institucionalidad, mientras no sea consensuado con los hinchas", además añade: "desconocer al Comité Electoral, para garantizar una elección democrática y trasparente".

También en el documento advierten que si no se consensúa la formación de un nuevo Comité Electoral, para llevar las elecciones mediante el voto universal, tomarán mediadas severas como presentar un amparo constitucional, intervenir la sede y evitar la realización de las elecciones.

En el artículo cuarto señalan que convocan a las instituciones vías del departamento de Oruro para realizar una nueva convocatoria, mientras que en el último punto exigen auditoría externa de la administración del club San José de las pasadas gestiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario