Buscar este blog

martes, mayo 12, 2015

Comité Electoral dio a conocer la convocatoria a elecciones en San José

En la víspera, el Comité Electoral encargado de llevar adelante las elecciones para la renovación del directorio en el Club San José por las gestiones 2015-2018, en conferencia de prensa hizo conocer detalles de la convocatoria que se emitió donde se ratificó que solo podrán participar los socios.

BASES

Las elecciones se llevarán a efecto el domingo 31 de mayo, en los ambientes del polifuncional de la facultad de Economía, ubicado en las calles Potosí entre Cochabamba y Ayacucho. Las mesas electorales funcionarán durante ocho horas continuas a partir de las 09:00 a 17:00.

Serán habilitados todos los socios y socias que se encuentren al día con sus aportes económicos al club hasta el mes de mayo de la presente gestión.

Para ejercer su derecho a sufragar el socio deberá presentar su respectivo carnet de socio o la boleta de pago del mes de mayo, acompañado por su cédula de identidad.

CARGOS

Las carteras que se elegirán son: presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario general, secretario de finanzas, secretario de control y estadística, secretario de actas, secretario de deportes, secretario de bienes patrimoniales, secretario de prensa y propaganda y tres vocales.

CANDIDATOS

Todos los que deseen ser candidatos deberán reunir los siguientes requisitos: Ser boliviano de nacimiento, ser socio activo del club San José, los que deseen ser candidatos deben endosar una suma de 100 dólares por derecho de inscripción, tener todos los aportes al día, no tener cargos económicos pendientes en el club, ni tener sentencia penal ejecutoriada, tener más 25 años de edad y estar en ejercicio de la ciudadanía, además que cada fórmula deberá presentar una boleta de garantía bancaria por un valor de 100 mil dólares, con carácter previo a la elección.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones de las diferentes fórmulas se recibirán desde la fecha en las oficinas del club de San José, hasta el día lunes 25 de mayo impostergablemente hasta las 17:00 horas.

Los responsables de cada fórmula deberán presentar la postulación de sus candidatos mediante nota, señalando el nombre del frente, la nómina de sus candidatos debidamente firmados, adjuntando la fotocopia de la cédula de identidad y el credencial de socio.

El Comité Electoral publicará las fórmulas inscritas el 26 de mayo a las 18:00.

POSESIÓN

Conocidos los resultados el Comité Electoral proclamará a la fórmula ganadora por simple mayoría de votos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario