Buscar este blog

domingo, mayo 10, 2015

Lampe, firme en el arco santo ante Bolívar



Con la prioridad de no complicarse en ganar el último cupo a Copa Sudamericana, San José buscará sumar ante Bolívar y, si se puede, impedirle que dé la vuelta olímpica en el partido que arrancará el domingo en el estadio Hernando Siles desde las 17.00 horas. El cuadro orureño cerró prácticas el sábado con la buena noticia de que contará en su arco con Carlos Lampe, quien superó la lesión de contractura muscular en el muslo izquierdo.

“Tenemos lo nuestro, con chicos que están ansiosos de demostrar más, no nos sirve de nada defendernos, porque si en los noventa minutos te meten el gol, pierdes el partido, este equipo está para sumar”, mencionó el técnico Mario Rolando Ortega.

Para este compromiso el paraguayo Arnaldo Vera volverá a la línea defensiva, luego de cumplir su partido de suspensión, permitiendo a Jhosimar Prado reasumir su puesto como lateral por derecha. La otra variante será la inclusión del orureño Mario Parrado en reemplazo de Mario Ovando, que sufrió distensión de ligamentos en el partido contra Oriente.

A menos que ocurra un cambio de último momento, San José formará con casi todos los jugadores que acabaron goleando a Oriente Petrolero 4-1 el pasado jueves. Lampe será el arquero. Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera y Jhosimar Prado estará en la defensa.

Mario Parrado será el sustituto de Mario Ovando en la contención junto a Darwin Lora. Más adelantados Sebastián Robles, Ronald Puma y Abdón Reyes, mientras en ataque continuará Nelson Sossa por tercer partido consecutivo.

Sobre la hora
La directiva de San José decidió enviar al equipo orureño el mismo día del partido. El viaje fue programado para las 11:00 de la mañana y se prevé que la delegación llegue con una hora de anticipación al cotejo frente a los académicos.
Val

No hay comentarios.:

Publicar un comentario