Buscar este blog

sábado, mayo 23, 2015

Murillo asegura llegada de Clausen si es elegido

El frente “Por la reintegración Santa” de Arturo Murillo, presentó al argentino Néstor Clausen como el próximo técnico de San José, en caso de ganar las elecciones de directorio el próximo domingo 31 de mayo.

“Vamos a tener un equipo totalmente competitivo, con jugadores que cuando entren a un torneo, a un partido, donde jueguen once contra once”, dijo el candidato a la presidencia en la presentación de su fórmula en el Hotel Edén de la ciudad de Pagador.

El cierre de inscripciones de candidatos fenece el 25 de mayo y resta confirmar la participación de los precandidatos Marcelo Leyton y Víctor Solano.

Viejo conocido
Néstor Clausen que dirigió a San José en el torneo local y la Copa Libertadores sostuvo que si vuelve a dirigir en San José, hará “cumplir a raja tabla que el jugador sea profesional cien por cien y que ese dinero que reciba por su contrato, se lo gane con merecimiento, por su sudor”.

El ex campeón Mundial 1986, anticipó que el inicio de pretemporada arrancará 25 días antes del inicio de la Copa Center (17 de julio), aunque resaltó que le interesa más priorizar un buen trabajo de cara a la temporada 2015-2016.

Posibles refuerzos
En la presentación se dio a conocer los nombres de jugadores con quienes se negocia, en los que resaltan los nacionales, como el arquero Daniel Vaca, Enzo Maydana, Ricardo Galviz y los retornos de Luis Melgar y Alejandro Bejarano.

A esta lista se integran los argentinos: Mauricio Pegini arquero; el mediocampista Fernando Méndez, el delantero Horacio Fernández y el lateral Emanuel Omar López. De la anterior plantilla fueron ratificados Ronald Puma, Jhosimar Prado, junto a los orureños Mijael Huanca y Mario Parrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario