Buscar este blog

lunes, mayo 25, 2015

Un solo candidato para el sillón de San José


El frente Renovación Santa, que postula a la presidencia a Víctor Solano Chávez, es la única fórmula que se inscribió para terciar en las elecciones de directorio del próximo domingo, según informó el Comité Electoral. La propuesta de Arturo Murillo, Por la Reintegración Santa, entregó su documentación 17 minutos después que feneciera el plazo, que fue a las 17:00 horas de este lunes.

El presidente del Comité Electoral, Jaime Montaño, sostuvo que se cumplirá con la convocatoria y se procederá a la revisión de la documentación de los candidatos del frente de Solano, y si cumple los requisitos, se publicará la lista de la fórmula a las 18:00 del martes.

Murillo, que presentó al argentino Néstor Clausen como técnico de San José (en caso de ganar las elecciones), pidió flexibilidad al Comité Electoral para que se incluya a su fórmula, además que observó al ente, por no cumplir con la reunión aclaratoria antes del cierre de inscripciones. El Comité analizará esta situación, pero se anticipó que se apegaran a la norma.

Solano quiere a Villegas
El candidato Víctor Solano Chávez viajó a La Paz con el objetivo de cerrar negociaciones con el técnico Eduardo Villegas para que dirija a San José en el segundo semestre del 2015.

El aspirante a la presidencia también anticipó que se tiene planificado una inversión de medio millón de dólares como presupuesto de arranque, además de preparar un plan anti-crisis, por las deudas que se tiene en plantel de San José, que según información preliminar, superan los 8.700.000 bolivianos.

1 comentario: