Buscar este blog

martes, mayo 19, 2015

El primero en oficializar su candidatura es Arturo Murillo

Una vez conocida la convocatoria a elecciones para el nuevo directorio del club San José, algunos interesados en llegar a la presidencia de esta entidad comenzaron a salir a la palestra es el caso de Arturo Murillo, quien en la víspera en un encuentro con la prensa deportiva, anunció su candidatura.

El acto eleccionario se cumplirá el próximo 31 de mayo en el polifuncional de la Facultad de Economía, según anunciaron los miembros del Comité Electoral del club San José.

Murillo, a tiempo de oficializar su candidatura, señaló: "Tenemos a diez personas que nos estarán acompañado en estas elecciones solamente nos faltan tres personas para completar nuestro directorio y les daremos a conocer en una conferencia de prensa, pero es gente joven dedicada al comercio en el exterior", señaló.

Además añadió que dentro sus planes para manejar las riendas de la institución "santa", está buscar accionistas para potenciar el club orureño, ya que calificó que hasta la fecha se viene manejando como un "equipo de barrio".

"Queremos cambiar la prospectiva que tiene la empresa en este momento, vemos que se viene manejando como un equipo de barrio que no es lo correcto y nosotros esperamos un resultado muy diferente, queremos manejar en una perspectiva para que la institución se fortalezca y desde ya tendríamos que conformar un equipo con una visión más estratégica, vamos a potenciar sobre todo en el área administrativa", señaló.

Haciendo referencia a las deudas que tuviera el club, señaló que esperará el informe económico del directorio cesante, además que comprometió realizar una auditoría externa de los anteriores directorios, "no pueden decirnos que no hay un fondo económico de respaldo, porque sabemos que la hinchada siempre apoya", comentó.

Asimismo hizo conocer que la inversión económica que estaría disponiendo para empezar el manejo del club, llegaría a medio millón de dólares, sin dejar de lado la formación del equipo, sostuvo que ya tiene en carpeta la "columna vertebral" donde también admitió que maneja conversaciones con los directores técnicos Néstor Clausen y Eduardo Villegas.

"Estamos trabajando al respecto, nuestra intención era que las elecciones se adelanten para que nosotros podamos tener a jugadores con precontratos, pero lastimosamente se alargó la convocatoria, pero venimos hablando con varios jugadores y entrenadores que están en Argentina y Bolivia", finalizó.

1 comentario:

  1. Anónimo11:43 a.m.

    ojala se vayan al descenso!! orkos, ediondos, pueblerinos, provincianos!! estan solo en su realidad!! miserables!! sin dinero, sin futbol, sin futuro de su pueblo!!! vayan a jugar con kaka!!!

    ResponderBorrar