Buscar este blog

jueves, mayo 07, 2015

San José con varias ausencias recibe a Oriente Petrolero

Con varias ausencias por distintos motivos (suspensiones, lesiones y recisión de contratos), el equipo de San José, recibirá esta noche a Oriente Petrolero, en el complemento de la vigésima fecha del torneo Clausura de la Liga. El compromiso se disputará desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", con el arbitraje del cochabambino Hostin Prado.

Se trata de un partido donde los dos equipos necesitan la victoria, San José porque después de la derrota del domingo en la Villa Imperial ante Real Potosí (2-0), puso en peligro su clasificación a la Copa Sudamericana, por su parte Oriente Petrolero tras el empate de local ante The Strongest (0-0), perdió la chance de alcanzar el título, pero no quiere descuidar nada para asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores.



SAN JOSÉ

El mayor problema que tropieza el estratega del conjunto orureño, Mario Rolando Ortega, es en la defensa, pues Arnaldo Vera acumuló su quinta amarilla y está suspendido, Gabriel Valverde se lesionó y es probable que esté al margen del equipo hasta el final del campeonato, Delio Ojeda aún no está recuperado completamente a pesar que hoy se le realizará una valoración y si todo está bien, podría ser tomado en cuenta así sea para la banca.

En este caso el único habilitado y en condiciones para jugar es Torrico, es por eso que Ortega estuvo ensayando con Prado como su acompañante en la zaga central, dejando a Puma la marcación en el flanco izquierdo, sin descartar la presencia de Verduguez en el equipo.

En el medio campo como están las cosas no hay mucho de donde escoger, el equipo está disminuido, de manera que son pocas las alternativas con Ovando, Parrado, Lora, Reyes y Robles, lo que significa que el único atacante sería Sossa.

Sin embargo en el equipo orureño, hay jugadores jóvenes que tienen muchas condiciones que incluso ya lo demostraron en varias oportunidades, de manera que el entrenador, podría darles la oportunidad esta noche.



ORIENTE PETROLERO

En Oriente Petrolero el panorama es el mismo, la baja más sentida del plantel es Ronald Raldes, quien el domingo sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por varias semanas, por lo que también se le acabó el campeonato, además de la Copa América que se jugará en Chile. El lugar del capitán del equipo sería ocupado por Ronny Montero.

David Avilés comenzó a ensayar el once titular en el que podrían ser tomados en cuenta Danny Bejarano, Yasmani Duk, quienes cumplieron con la sanción por expulsión, en tanto que Alcides Peña deberá cumplir con un partido más de suspensión.

Además de los cuatro jugadores no acompañarán a la delegación los futbolistas Pedro Azogue y Alán Mercado, quienes están suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario