Buscar este blog

miércoles, mayo 13, 2015

San José con un solo objetivo ganar a Sport Boys

El plantel de San José esta tarde exhibirá toda su capacidad futbolística ante Sport Boys de Warnes, toda vez que solo tiene el objetivo de ganar este encuentro reprogramado de la decimocuarta fecha del campeonato Clausura y clasificar a la Copa Sudamericana para la próxima temporada.

Los "santos" están conscientes que en este encuentro se juegan la chance de sumar puntos que les dé la tranquilidad para depender de sí mismos en busca de lograr su objetivo, pero el hecho que se enfrenten a un rival que ya está condenado al descenso indirecto de categoría no les garantiza nada.

Sin bien en los últimos encuentros la mayor falencia de los dirigidos por Mario Rolando Ortega, estaba en la parte ofensiva, para este compromiso podrá contar con el delantero argentino Mauro Bustamante, quien ya está recuperado de su lesión.

El resto del equipo será el mismo que enfrentó a Bolívar el reciente domingo, donde dicho sea de paso perdió 1-0 y con este resultado la academia paceña logró el título del certamen. Los puntos en disputa son de vital importancia para el equipo orureño, ya que tiene la necesidad de sumar los seis puntos que les restan en sus dos últimas presentaciones (hoy ante Sport Boys y el domingo ante Universitario de Sucre en Oruro), de esta manera superar en la tabla global a Real Potosí que tiene 60 puntos, mientras que San José cuenta con 58 unidades.

Este encuentro fue reprogramado, ya que ambos equipos debían enfrentarse el pasado 5 de abril en Warnes, pero una lluvia anegó el escenario deportivo e impidió que el, partido se lleve a cabo, causando más de un inconveniente al Comité Técnico de la Liga para fijar otra fecha, finalmente se decidieron por el 13 de mayo.



SPORT BOYS

Para el plantel local el encuentro le sirve para acumular más unidades y escalar puestos en la tabla del torneo, ya que no tiene posibilidades de escapar de la zona roja del descenso indirecto y está condenado a pelear por su categoría contra un equipo ambicioso como es Atlético Bermejo.

Víctor Hugo Antelo, director técnico de Sport Boys, alista una variante obligada en el plantel, ya que no podrá disponer del ingreso de Rolando Barra, quien fue expulsado en Potosí en el minuto 89 y será baja en el elenco. El resto del equipo no tiene mayores inconvenientes para jugar, por lo que no se anticipa mayores novedades.

POSIBLES ALINEACIONES

Localidad: Warnes

Fecha: 13 de mayo

Horas: 15:00

Estadio: "Samuel Vaca Jiménez"

Torneo: Clausura

Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba)

Asistentes: Wilson Arellano y Ernesto Zapata

EQUIPOS

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Juan Pablo Fernández, Mario Cuéllar, Delfín Manrique, Enrique Mendoza, Olvis Justiniano, Alejandro Gómez, Daniel Montero, Carlos Pinto, Anderson Gonzaga y Reynaldo Parada.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Darwin Lora, Ronald Puma, Abdón Reyes, Sebastián Robles y Mauro Bustamante (Nelson Sossa).

D.T. Mario Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario