Buscar este blog

sábado, mayo 23, 2015

Elecciones en San José Frente Por la Reintegración Santa presentó a Néstor Clausen

En la víspera, el frente Por la Reintegración Santa, encabezado por el candidato Arturo Murillo, a tiempo de dar a conocer sus propuestas y presentar a sus acompañantes de fórmula, para su postulación a la presidencia en las elecciones del club de San José, presentó a Néstor Clausen como director técnico, que en caso de que ganar los comicios de este próximo 31 de mayo sería el estratega del equipo orureño.

El encargado de oficializar que ya se tiene todo arreglado con Néstor Clausen, fue Edgar Llanque, quien admitió que también tenían conversaciones con Eduardo Villegas y Andrés Pisculichi (argentino) pero al final decidieron inclinarse por Clausen, ?quiere venir con todo su cuerpo técnico, con el profesor Alejandro Nordio, Miguel Ábrigo, porque hemos visto que la propuesta de este profesional se adec?ºa a la estructura y a lo que queremos que sea nuestro equipo profesional, y tenemos la esperanza y el pensamiento positivo de hacernos cargo de San José? dijo.

Por su parte el estratega argentino, Néstor Clausen, que estuvo presente, señaló, ?Hay un dicho que dice a las palabras se las lleva en viento, y esto va para ustedes futuros dirigentes, pero les recuerdo que aquí hay muchas c?¡maras y se est?¡ grabando todas sus promesas, entonces eso es lo importante que demuestran seriedad en este nuevo proyecto, yo he charlado un par de veces con Murillo (Arturo), donde he notado cosas diferentes a lo que nos tiene acostumbrado el f?ºtbol boliviano.

He escuchado que a San José lo tienen como un equipo ?chico?, la verdad que conozco Bolivia desde el año 2002 y fui sorprendido por San José, que para nada es un equipo ?chico?, los equipos ?chicos? generalmente no tienen hinchas pero me sorprendió que San José donde jugaba siempre tenía hinchada y felicito a esta gente que tiene el atrevimiento de comprometerse con esta institución?, señaló Clausen.

Asimismo se refirieron a jugadores, donde señalaron que Mijaíl Huanca, Ronald Puma, Mario Parrado y Jhosimar Prado, estarían permaneciendo en el plantel, a esto anunciaron que se tiene apalabrado a Marco Daniel Vaca Vélez (arquero), Alejandro Bejarano y Luis Melgar, como jugadores nacionales, mientras que los extranjeros serían, Mauricio Pegini (arquero), Fernando Méndez Chiquelli (mediocampista), Horacio Fern?¡ndez (delantero) y Emanuel López (defensor), todos de nacionalidad argentina.



ACTO

Este acto p?ºblico se desarrolló en los ambientes del Hotel Edén, donde se contó con la presencia de los hinchas de equipo orureño y prensa deportiva, adem?¡s aprovecharon la oportunidad para ratificar su participación en las elecciones del próximo 31 de mayo. El candidato a la presidencia, Arturo Murillo, señaló que el ?ºnico objetivo es trabajar por el bien de la institución.

?Hemos visto pasar tantos directorios, pero lastimosamente gente que no tiene mucho que ver en este departamento, muy preocupados hemos tomado una decisión para asumir este reto, hemos hecho un an?¡lisis hace cuatro semanas para asegurar que si vamos a trabajar por nuestra querida institución de la ?V? azulada?, señaló.

La plancha estaría integrada por: Arturo Murillo como presidente, Marcelo Zubieta secretario de finanzas, Edgar Llanque secretario de control y estadística, Nicol?¡s Pidcova como secretario de deportes, Jorge Paravisini como secretario de bienes patrimoniales, Francisco Castillo secretario de prensa y propaganda, Florencio Choque y Ra?ºl Rocha como vocales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario