Buscar este blog

martes, mayo 26, 2015

Un solo frente inscrito para las elecciones en San José

Como se ten?a previsto ayer a las 17:00 horas en la sede del club San Jos?, se cerr? el libro de inscripciones para los candidatos que pretenden manejar los destinos de la instituci?n ?santa?. Cumplido el t?rmino establecido, el Comit? Electoral, inform? que simplemente existe una sola f?rmula inscrita, se trata de ?Renovaci?n Santa? a la cabeza V?ctor Solano.

Sin embargo, la inscripci?n del otro frente ?Por la Reintegraci?n Santa?, liderado por Arturo Murillo no logr? registrarse en el tiempo establecido teniendo diez minutos de retraso, en consecuencia el Comit? Electoral, puso en suspenso la participaci?n de ese frente.

Para tomar en cuenta, el frente ?Renovaci?n Santa?, hizo efectiva su inscripci?n a las 16:53 horas, seg?n el informe en acta, de esta manera los integrantes del Comit? Electoral, bas?ndose en la convocatoria anunciaron que ser?a el ?nico inscrito, ?respetando la convocatoria se ha recibido la inscripci?n correspondiente y formal del frente ?Renovaci?n Santa?, el cual ha cumplido en el plazo estipulado por convocatoria, por lo tanto consideramos que este proceso electoral tiene formalmente un frente en carrera?, manifest? el presidente el Comit? Electoral, Jaime Monta?o.

En el caso particular del frente ?Por la Reintegraci?n Santa?, informaron que ingresaron en un cuarto intermedio hasta esta hoy a las 09:30 horas, para analizar el tema, primero se tendr? una reuni?n con ambos candidatos para determinar si esta f?rmula formar? parte de los comicios, de no ser habilitado las elecciones se desarrollar?an con un solo frente y el voto en blanco.

?Vamos a agotar todos los recursos para solucionar este caso en bien de la instituci?n?, dijo Monta?o.

Ante este aspecto, Arturo Murillo, se?al? que el viernes en la reuni?n que se sostuvo con el Comit? Electoral y los candidatos, se hab?a indicado que las inscripciones ser?an postergadas por 24 horas, debido que no se conoc?a el informe econ?mico de la gesti?n de Freddy Fern?ndez, de esta manera el frente que lidera present? una nota para que puedan tomar en cuenta este aspecto.



RENOVACI?N SANTA

El frente ?Renovaci?n Santa? est? conformado por V?ctor Solano como presidente, Juan Pozo como primer vicepresidente, Crist?bal Flores segundo vicepresidente, Vladimir Verduguez en la cartera de secretario general, Harold Solano como secretario de finanzas, Ariel Siles como secretario de control y estad?stica, V?ctor Alonzo secretario de actas, Helmer Ajata como secretario de deportes, Richard Flores secretario de bienes patrimoniales, Adri?n Fuentes secretario de prensa y propaganda y Abraham Cruz, Ariel R?os y Luis Zurita son los vocales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario