Buscar este blog

jueves, mayo 21, 2015

Víctor Solano volverá a postular a la presidencia de San José

Al frente de la fórmula denominada ?Renovación Santa?, Víctor Solano, oficializó que se postulará nuevamente a la presidencia del club de San José, en las próximas elecciones que se llevar?n a cabo el próximo domingo 31 de mayo, seg?n anunci? a los medios en la v?spera.

Solano ya tuvo la oportunidad de terciar en las anteriores elecciones del club San Jos? el a?o 2012, cuando precisamente Freddy Fern?ndez fue electo presidente de al club orure?o. En esa oportunidad Solano se ubic? en el tercer lugar.

Seg?n explic? el candidato, tiene como su principal objetivo la conformaci?n de un equipo competitivo para el torneo liguero, donde anunci? que tiene conversaciones bastante avanzadas con el t?cnico Eduardo Villegas, ?nosotros responsablemente hemos trabajado con un t?cnico que conoce sabe y tiene experiencia y con los equipos que dirigi? sali? campe?n, me refiero al profesor Eduardo Villegas, con el cual hemos planificado el plan de trabajo juntamente con Jaime Jim?nez que nos permite tener la solvencia de conformar un equipo de primer nivel?, se?al?.

Dentro de la visi?n de manejo que tiene del club, admiti? que debe manejarse como una empresa, ?proponemos hacer una gran instituci?n y del equipo una gran empresa, estamos con una visi?n empresarial y responsable, porque el club requiere de hombres capaces que conozcan de f?tbol y sobre todo que tengamos la obsesi?n de llevar a San Jos? a ser campe?n de la Liga?.

Sin dejar de lado la instituci?n, sostuvo que tiene planificado fortalecer la escuela de f?tbol de la instituci?n ?santa?, con equipamiento e implementos necesarios, y dentro el respaldo econ?mico con el cual cuenta dijo que inicialmente tiene un presupuesto de 600 mil d?lares, ?nuestro campo deportivo no est? en condiciones entonces tenemos que ver todos esos aspectos, nos est?n dejando una casa vac?a pero tenemos que llenarla y equiparla, es necesario darles a los jugadores comodidades para que puedan rendir y trabajar?, a?adi?.

Sin embargo tambi?n mostr? su preocupaci?n por las diferentes deudas econ?micas que tiene el club, pero explic? que no ser? obst?culo para seguir en busca de la presidencia de San Jos?, ?me preocupa porque tenemos que saber c?mo se ha manejado la instituci?n econ?micamente, en el ?pasillo? se habla mucho de un mill?n, dos millones, pero nosotros somos responsables y pediremos que el se?or Freddy Fern?ndez haga conocer el estado financiero del club para saber exactamente como est? la situaci?n econ?mica, para permitirnos ser m?s reales y objetivos con nuestras propuestas, lo econ?mico es solucionable no es obst?culo pero debemos saber cu?nto se debe?, finaliz?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario