Buscar este blog

viernes, mayo 22, 2015

Tres fórmulas buscan presidencia de San José

Víctor Solano, Arturo Murillo y José Sánchez confirmaron su candidatura para las elecciones del club San José que se desarrollará el próximo domingo 31 de mayo. El plazo para la inscripción de candidatos fenecerá el próximo lunes a las 17:00.

Para los comicios están habilitados todos los socios que tengan sus cuotas al día, además de los hinchas quienes compraron sus entradas en el cotejo contra Universitario de Sucre por la última fecha del Campeonato Clausura.

Los tres candidatos expresaron su preocupación por la difícil situación económica por la que atraviesa el crédito orureño.

“Qué ingresos tendrá éste directorio para la siguiente temporada, no se olviden que el equipo no clasificó a torneo internacional alguno”, declaró Sánchez.

Cada uno de los candidatos también se ocupa de armar sus fórmulas considerando un colchón económico que supere el millón de dólares para la contratación del cuerpo técnico, jugadores y los salarios retrasados de los jugadores que culminaron el torneo Clausura.

Los futbolistas que cumplieron sus contratos buscan otras alternativas para jugar el siguiente torneo, aún no se conoce quienes continuarán en el plantel, pues las negociaciones las debe realizar el próximo directorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario