Buscar este blog

martes, mayo 05, 2015

San José queda disminuido en defensa



San José esperará con una defensa disminuida a Oriente Petrolero el jueves en Oruro, por la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas del paraguayo Arnaldo Vera y la demora en la recuperación de su compatriota Delio Ojeda, cuyo regreso a filas santas está en duda.

El técnico Mario Rolando Ortega posiblemente apele a los polifuncionales Luis Torrico y Gabriel Valverde para cubrir las ausencias de la última línea cuando enfrente al cuadro verdolaga. Los santos volvieron a entrenar este lunes con el propósito de tratar de salir de la racha negativa de tres partidos sin conocer victoria.

Vera, que recibió su quinta cartulina amarilla frente a Real Potosí, quedó automáticamente al margen del choque con los refineros. El paraguayo estará de vuelta en el cotejo contra Bolívar en La Paz el domingo.

Por su parte, Ojeda sigue recuperándose de su lesión de desgarro en el bíceps femoral del muslo derecho, y ahora hace trabajo diferenciado bajo la supervisión del preparador físico Luis Choque con el objetivo de fortalecer la parte física. Su regreso aún es duda, pero se tiene la esperanza de que llegaron los últimos partidos contra Bolívar (10 de mayo), Sport Boys (13 de mayo) y Universitario de Sucre (17 de mayo).
Va

No hay comentarios.:

Publicar un comentario