Buscar este blog

sábado, mayo 02, 2015

Bustamante ausente por lesión, Sossa será el único en la ofensiva para el cotejo ante Real Potosí

El estratega de San José, Mario Rolando Ortega, ya tiene la formación definida para el partido de este próximo domingo (15:00), ante la representación de Real Potosí, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" partido denominado "Clásico Minero".

Debido a la lesión del argentino Mauro Bustamante, el equipo orureño se presentará con un solo delantero, en este caso Nelson Sossa.

Según el primer reporte médico, el delantero Mauro Bustamante, tiene una contractura muscular, sin embargo, se dieron plazo hasta el lunes, para ver cómo evoluciona la lesión con el tratamiento que se le aplica, al margen se le realizó una ecografía para saber con exactitud el grado de la lesión. Mientras tanto es baja en el equipo.

Al estratega Mario Rolando Ortega, no le quedó otra cosa que armar el equipo con un solo delantero, en este caso Nelson Sossa, quien vino trabajando a la par de sus compañeros para estar certero y aprovechar las ocasiones que se tendrá en el arco contrario, donde se presagia un partido de ida y vuelta, por la necesidad que tienen ambos equipos de sumar los tres puntos para lograr una clasificación a un evento internacional.

Entre tanto, retornarán al equipo titular el defensor, Luis Torrico, quien cumplió con su partido de suspensión por expulsión, al igual que el volante Darwin Lora, que estarían formando parte del equipo titular.



EQUIPO

De esta manera el equipo que podría presentar, Mario Rolando Ortega, para el Clásico Minero, estaría integrado con Carlos Lampe en el arco; la defensa con cuatro jugadores, Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera y Jhosimar Prado.

El mediocampo poblado con Mario Ovando, Darwin Lora y Gabriel Valverde, quienes cumplirán la función de contención, más adelantados estarían Sebastián Robles junto a Abdón Reyes, como responsables de "alimentar" al solitario delantero Nelson Sossa.

Por lo menos esa es la intención de Ortega, sin embargo, en el transcurso de esta jornada podría suceder alguna eventualidad que obligue a realizar algunas variantes en el equipo, de no ser así se mantendría esa formación.



HUANCA

El jugador orureño Mijaíl Huanca, que en las oportunidades que tuvo no desentonó, más al contrario aportó al plantel, manifestó que seguirá trabajando para que pueda seguir siendo tomado en cuenta por el entrenador en el equipo titular, "trabajo en la semana al cien por ciento para que se me tome en cuenta, pero el técnico tiene la última decisión y seguiré trabajando como siempre y esperemos que en el partido del domingo nos vaya bien", dijo.



VIAJE

El equipo, hoy por la mañana realizará un trabajo liviano en la cancha de su propiedad, ubicada en la carretera a Vinto, ya que tiene previsto que a las 15:00 horas viajará a la Villa Imperial, con la intención de llegar por la noche, pernoctar en esa ciudad y esperar concentrados la hora del partido, con la finalidad de sumar los tres puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario