Buscar este blog

lunes, mayo 11, 2015

San José al margen del grupo de los clasificados

El cuadro de San José, luego de la derrota que sufrió ayer en La Paz ante Bolívar (1-0), y la victoria de Real Potosí en Cobija frente a Universitario de Pando (3-0), salió del grupo de los equipos clasificados a torneos internacionales, de manera que si quiere recuperar esa opción para no terminar con las manos vacías, deberá ganar sus dos próximos compromisos.

En este caso el miércoles 13 de mayo jugará ante Sport Boys en Warnes y el domingo 17 en la última fecha liguera recibirá la visita de Universitario de Sucre, es para tomar en cuenta que el cuadro de Real Potosí, que por el momento ocupa la última casilla del grupo de los clasificados, tiene un solo partido por disputar, el domingo 17 en la Villa Imperial, frente a Oriente Petrolero.

Real Potosí en la tabla global del torneo de la Liga, tiene acumulado 60 puntos, mientras que San José se quedó con 58 unidades. En consecuencia los dos compromisos que jugarán los "santos" deberán ser muy bien disputados para lograr sumar unidades.

Es para tomar en cuenta que por el momento, Bolívar al haber logrado vencer en el Apertura y Clausura, tiene dos plazas aseguradas, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, ambos para la gestión 2016. Luego se acomoda The Strongest con una plaza a Copa Libertadores, Oriente también estaría en Copa Libertadores como Bolivia 3, dejando los cupos para la Copa Sudamericana a los equipos de Wilstermann, Blooming y Real Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario