Buscar este blog

sábado, mayo 16, 2015

Bustamante comandará el ataque de San José

San José volvió a convocar a su goleador, Mauro Bustamante, para asegurar una victoria ante Universitario de Sucre este domingo en el estadio Jesús Bermúdez (16:00). Ante los capitalinos, los santos disputarán su última chance de clasificar a la Copa Sudamericana 2016, siempre y cuando Oriente Petrolero derrote a Real Potosí en la Villa Imperial.

El cuadro lila tiene 60 puntos con cero gol diferencia en la tabla acumulada de la temporada 2014-2015, mientras que el crédito orureño tiene 58 puntos y menos un gol de diferencia. El técnico Mario Rolando Ortega revisó sus posibilidades matemáticas de clasificar y necesita una victoria con dos tantos de diferencia para asegurar el boleto internacional, en caso de empate en Potosí.

Los dirigidos por Ortega cumplieron la única sesión de fútbol este viernes, donde el estratega ratificó casi toda el equipo titular de los últimos tres partidos, con excepción del atacante Nelson Sossa, que irá al banco y su lugar será ocupado por Bustamante, que vuelve a la titularidad después de nueve fechas.

El onceno titular para el domingo será conformado por Carlos Lampe, en el arco; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera y Jhosimar Prado, en la defensa; Darwin Lora, Mario Parrado y Ronald Puma, en la zona de contención; Sebastián Robles y Abdón Reyes, en la creación, dejando a Bustamante en ofensiva.

Ojeda aguantó el dolor
El defensor Delio Ojeda soportó el amistoso del equipo juvenil de San José contra Cosmos de Cochabamba, por lo que será parte de la banca de suplentes. El paraguayo puede jugar 45 minutos según reporte médico.

Todos los jugadores de San José esperan que Oriente Petrolero les tienda una mano en Potosí, para tener una copa internacional en la próxima temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario