Buscar este blog

sábado, mayo 09, 2015

San José solo piensa en clasificar a la Sudamericana

Con la única intención de clasificar a la Copa Sudamericana, los jugadores de San José, tiene el firme objetivo de sumar algunos puntos este domingo cuando visiten a Bolívar, en el cumplimiento de la vigésima primera fecha del torneo Clausura de la Liga. El partido está programado para las 15:00 horas, en el estadio "Hernando Siles".

Los "santos" son conscientes que se enfrentarán al candidato a quedarse con el título del campeonato, el estratega, Mario Rolando Ortega, entiende que más allá de complicarle a su rival, la principal intención es poder sumar y jugar bien para sumar en la tabla y ubicarse en el grupo de los clasificados.

"El equipo tiene que jugar bien y conseguir un resultado que nos dé la oportunidad de acercarnos a nuestra clasificación", puntualizó.

Si bien el plantel para esta ocasión estará reducido por los jugadores lesionados, el estratega del plantel, mencionó que apelará a los jugadores con los que cuenta y enfrentará el partido para jugar de igual a igual a la "academia" paceña. "Con Bolívar vamos a jugar al ataque, porque no sirve de nada defenderte y a los noventa minutos te hacen un gol y pierdes el partido, creo que este equipo está para ir a buscar un buen resultado", afirmó Ortega.



RETORNA

Tras haber cumplido su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el defensor central Arnaldo Vera volverá a ser tomado en cuenta en la estructura titular del plantel para el partido que para muchos es un clásico del fútbol boliviano.

De esta manera la intención del paraguayo, es aportar con el equipo en la última línea y para el estratega es considerado como una buena opción ante las diferentes ausencias que tiene.



LESIONADOS

Después del partido ante Oriente Petrolero, el equipo "santo" registró a su lista de lesionados al jugador Mario Ovando, quien según informe del médico del plantel, Horacio Callejas, tiene un esguince de rodilla, de esta manera será una baja sentida para este domingo, hay que tomar en cuenta que también los defensores Delio Ojeda, Gabriel Valverde y el delantero Mauro Bustamante, están lesionados.

Si bien se tenía la duda del arquero Carlos Lampe y el mediocampista Sebastián Robles, por los golpes que tuvieron en el partido contra Oriente, quedó descartado que sea algo de gravedad, de esta manera ambos están a disposición del entrenador.



TRABAJO

El equipo en la víspera realizó un trabajo regenerativo, mientras que para esta jornada se tiene previsto un trabajo con más exigencia con el objetivo de corregir algunos errores y definir el equipo que enfrente a Bolívar.

El viaje a la ciudad de La Paz, se realizará el mismo día del partido, el mismo está programado para las 10:00 horas, de esta manera llegarán directo al reducto deportivo, previo a un almuerzo liviano en el mismo ómnibus que los trasladará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario