Buscar este blog

martes, mayo 05, 2015

Esta noche en asamblea de socios será nominado el Comité Electoral

A partir de las 18:30 horas en los ambientes del Hotel Edén, esta noche se realizará la asamblea de socios del club de San José, donde se tiene como único punto la nominación del Comité Electoral que tendrá a su cargo, convocar a elecciones para el nuevo directorio de la entidad "santa".

Los actuales dirigentes, esperan la presencia de una buena cantidad de socios quienes deberán cumplir con sus obligaciones para ser partícipes de esta asamblea, en este caso, deberán tener sus cuotas al día, es decir que estén canceladas hasta el mes de abril, los interesados en asistir, también deberán portar su carnet de socio o en su defecto su cédula de identidad.

Además, otro aspecto que se deberá tomar en cuenta es que deberá estar presente el socio, no se aceptará la presencia de representantes u otras personas.

Tomando en cuenta esos detalles, varios socios del club, en los recientes días, estuvieron regularizando sus cuentas, con la finalidad de cumplir los requisitos y no tener problemas para participar en la asamblea, donde sin duda alguna se definirá gran parte del futuro del club de los orureños.

Según explicaron los directivos se tiene registrado a 350 socios, pero que menos de la mitad tienen sus cuentas al día, sin embargo se espera que en esta jornada en las oficinas del club puedan poner en orden sus cuentas y de esta manera participar en la asamblea, ya que se pretende que se tenga la mayor cantidad participantes para tener el quórum correspondiente.

Una vez que se tenga formado al Comité Electoral, será de su estricta decisión elaborar la convocatoria a elecciones, donde también con el aval de la asamblea de socios, decidirán la modalidad y la fecha de elección, es decir si mantienen la posición de realizarla de manera abierta con la participación de todos los hinchas, o caso contrario con la participación solo de los socios.

Si bien gran parte de los hinchas y socios, esperaba el informe económico del directorio cesante, el actual presidente Freddy Fernández, anunció que este se dará a conocer una vez cumplida sus funciones (17 de mayo) de la misma manera en una asamblea de socios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario