Buscar este blog

viernes, mayo 15, 2015

San José no pierde la ilusión de clasificar

El equipo de San José no pierde la ilusión de meterse entre los equipos que logren la clasificación a la Copa Sudamericana para la temporada 2016, si bien no dependen de sí mismos, solo les resta ganar el partido de este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" ante Universitario de Sucre, y esperar que Real Potosí pierda o empate en condición de local ante Oriente Petrolero.

Para el equipo dirigido técnicamente por Mario Rolando Ortega, no estaba entre los planes estar en esta incómoda situación, donde después del partido que disputaron el miércoles ante Sport Boys en Warnes y cayeron derrotados 3-2, las posibilidades se redujeron y complicaron su ubicación saliendo de la zona de clasificación.

"Este aspecto incomoda, porque creo que el equipo ha hecho méritos para clasificar, pero bueno el fútbol es así se gana y se pierde, y a nosotros nos tocó más perder que ganar, pero ahora solo tenemos que ganar y esperar lo que venga", señaló el estratega.

En consecuencia, según manifestó el estratega, este domingo el equipo ingresará con todo al campo de juego para cumplir primeramente con sumar los tres puntos, y luego esperar que los resultados les acompañe, "vamos a jugar de la misma manera que lo venimos haciendo ya que sabemos que primero tenemos que buscar el partido y ganarlo, pero lastimosamente los resultados afuera no se nos dieron aún jugando bien pero este partido lo vamos a plantear como

con Oriente Petrolero el pasado domingo".

Asimismo admitió que la única preocupación que tiene para este encuentro, son los jugadores que quedaron sentidos después del último partido, tal el caso de Abdón Reyes que tiene un golpe en el tobillo, pero en esta jornada se tendrá un panorama más claro al respecto, además de la sinusitis de Nelson Sossa.

"Lo que me preocupa mucho son las lesiones de los jugadores que con el trajín que tenemos en los partidos no hay un intercambio, pero después estamos bien porque hoy (ayer) les vi bien en el entrenamiento y con la esperanza de poder ganar el domingo y clasificar", afirmó Ortega.

OJEDA

El defensor Delio Ojeda, que estuvo al margen del equipo titular por lesión, podría ser de la partida en el cotejo del domingo, ya que mostró una buena evolución en su recuperación y si tiene el visto bueno de la parte médica y la confianza del cuerpo técnico podría estar en la estructura titular. "Quiero hacer todo los posible para llegar bien al último partido", manifestó.

PARA HOY

El trabajo del equipo "santo" continuará en esta jornada donde el estratega tiene previsto trabajar en la parte futbolística con el objetivo de ir delineando el once titular, donde no existirán muchas variantes por la limitación que se tiene con el plantel, para el efecto

los jugadores fueron citados a las 10:00 horas en la cancha de su propiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario